Se filtran las primeras imágenes de los móviles que Energizer presentará en el MWC 2019

Se filtran las primeras imágenes de los móviles que Energizer presentará en el MWC 2019

Hace pocos días conocíamos la noticia de que Energizer, conocido mundialmente por fabricar pilas alcalinas, presentará hasta 26 modelos de smartphones repartidos en diferentes líneas de producto en el Mobile World Congress 2019 a celebrarse este mes en Barcelona. Lo hará mediante el fabricante Avenir Telecom, a cargo de la licencia de comercialización de la marca.

Ahora, conocemos en detalle las primeras imágenes y características especiales de sus modelos Ultimate U620S, Ultimate U570S y Ultimate U650S, tres de los grandes exponentes del distribuidor que serán lanzados oficialmente en pocos días. Tal y como lo detalla GizChina, cada uno de ellos contará con un notch en su pantalla y, además, ofrecerán una gran autonomía, debido a baterías con una capacidad jamás vista en un teléfono móvil.

energizer k16

Por otra parte, la principal diferencia entre los tres modelos será el tamaño de la pantalla, siendo la más grande la del Ultimate U650S -con un panel HD+ de 6,5 pulgadas, seguida por el Ultimate U620S (con 6,2 pulgadas) y el Ultimate U570S que poseerá una pantalla de 5,7 pulgadas. En cuanto al rendimiento, cada uno de estos modelos estará equipado con 4GB de memoria RAM, hasta 128GB de almacenamiento interno y contarán con Android 9.0 de fábrica.

Una batería y una cámara para conquistarlos a todos

Es difícil aventurar un análisis previo sobre estos nuevos smartphones, los cuales llegan a integrar el abanico de opciones que se pueden encontrar dentro del mercado de teléfonos móviles. Y, como la competencia es furiosa, Energizer ha querido destacar en dos apartados que son fundamentales para cualquier usuario que busca comprar un terminal: la batería y la cámara fotográfica integrada.

primeras imágenes de los móviles de Energizer

En cuanto al apartado fotográfico, las fuentes dicen que el Ultimate U620S -tal vez el modelo superior de estos tres- montará una triple cámara trasera con tres sensores de 16, 5 y 2 megapíxeles y una doble cámara frontal con una combinación de 16+2 megapíxeles y un diseño deslizable. Los trascendidos dicen que también tendrá un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Por el lado de los otros dos modelos, los Ultimate U570S y U650S, llegarán con una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles.

Finalmente, en cuanto a su autonomía, cada uno de los modelos presentarán baterías de 3.000 y 4.000 mAh -dependiendo de las variantes, y capacidad de carga rápida a través de un puerto USB-C. Lamentablemente, aún no se han conocido los precios con los que llegarán al mercado, por lo que deberemos esperar a que Energizer termine desvelando sus teléfonos móviles en el MWC 2019 que comenzará el 25 de febrero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!