Fortnite da la bienvenida a la Temporada 8 con piratas, nuevas ubicaciones y un cañón

Fortnite da la bienvenida a la Temporada 8 con piratas, nuevas ubicaciones y un cañón

Fortnite continúa siendo uno de los juegos más populares del mundo. De hecho, son varios los fabricantes de smartphones que tienen sus miras puestas en el título Battle Royale, como Honor, que en el Mobile World Congress 2019 anunció una skin exclusiva para el View 20, o Samsung, que prosigue con su alianza con la obra de Epic Games para ofrecer una skin a aquellos que reserven el Galaxy S10+.

El juego Battle Royale acaba de dar la bienvenida a su Temporada 8 con piratas, nuevas ubicaciones y un cañón. A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha dado a conocer las notas del parche V.8.00, que añade la Temporada 8, un cañón pirata y nuevas ubicaciones, entre otros detalles. Con la nueva temporada de Fortnite ha aparecido un volcán gigantesco en el mapa y tanto piratas como ninjas y un montón de luchadores nuevos pelearán por lograr el tesoro.

Arranca la temporada 8 de Fortnite

La nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla con 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. En cuanto a las nuevas ubicaciones, en el mapa del juego Battle Royale se han generado nuevos puntos de interés con el volcán, como Escalones Estivales y Albufera Apacible. De la misma manera, también se ha incorporado un cañón pirata con el que los usuarios pueden infligir daño en las ubicaciones o estructuras enemigas lanzando una bola de cañón o lanzándose a ellos mismos.

La nueva actualización de Fortnite también agrega un nuevo modo de tiempo limitado, titulado 50 contra 50, en el que dos equipos de cincuenta jugadores lucharán hasta lograr la victoria. Para ello, cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos y se trata de un modo en el que tendrán que pelear entre ellos. Además, también se ha agregado otro modo de juego, Distancias cortas, en el que los jugadores tan solo podrán usar escopetas y propulsores.

Dos nuevos modos de juego limitado

En cuanto al modo creativo, destaca la incorporación de nuevas opciones para el chat de voz al menú del juego de la isla creativa y la galería de templo de jungla, donde los usuarios podrán poner trampas mortales y pruebas estremecedoras. Como viene siendo costumbre, la actualización también ha corregido una serie de errores tanto en la jugabilidad como en el sonido.

La versión para dispositivos móviles también ha añadido una respuesta visual cuando se pulsan los botones y se ha cambiado la visibilidad del HUD al planear o caer para que sea más coherente entre el móvil y otras plataformas. Además de corregir una serie de errores, como aquel que provocaba que, al cambiar al modo de construcción y tocar la barra de acceso rápido al mismo tiempo, se volvía al modo de combate; Fortnite para móviles ahora permite a los jugadores cambiar entre estar agachados o de pie mientras están en los modos de construcción y edición.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!