Unas fundas confirman el diseño del Huawei P30 más barato: triple cámara y notch de gota de agua

Unas fundas confirman el diseño del Huawei P30 más barato: triple cámara y notch de gota de agua

Huawei, que aprovechó el evento de presentación del Samsung Galaxy S10 para burlarse de la firma surcoreana y desvelar algunas características del P30, se prepara para presentar sus próximos teléfonos inteligentes en un evento en París el 26 de marzo. Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro han ido revelando detalles mediante las filtraciones, como que el modelo Pro contará con 4 cámaras. Ahora, unas fundas confirman el diseño del Huawei P30 Lite, el modelo más barato de la nueva familia de terminales.

A través de Spigen se han compartido unas representaciones de fundas para el Huawei P30 Lite, revelando el diseño al completo del nuevo teléfono inteligente de la firma, que destaca por incorporar una triple cámara y un notch de gota de agua, como los teléfonos insignia P30 y P30 Pro. Las imágenes confirmarían que la versión más barata de la nueva familia de dispositivos de Huawei estará equipado con una pantalla con notch con forma de gota de agua, incluso los rumores apuntan a que podría estar presentando un panel LCD IPS de 6 pulgadas.

Una de las características que más llama la atención de estas nuevas imágenes es la configuración de una cámara triple colocada en la parte posterior del teléfono. De momento se desconocen los detalles sobre las lentes, pero los rumores sugieren que incluirá un sensor principal de 20 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles, además de un flash LED.

Puerto USB Tipo-C y lector de huellas dactilares

Huawei P30 Lite diseño fundasHuawei P30 Lite frontal y parte traseraHuawei P30 Lite fundasHuawei P30 Lite filtración
Huawei P30 Lite diseño fundasHuawei P30 Lite frontal y parte traseraHuawei P30 Lite fundasHuawei P30 Lite filtración

En la parte posterior del Huawei P30 Lite también se ubica un escáner de huellas dactilares. Además, se espera que el teléfono inteligente llegue con soporte para carga rápida, ya que está equipado con un puerto USB-C, y en el borde inferior del dispositivo se sitúa un conector de audio de 3,5 mm, como se aprecia en las imágenes.

De momento tan solo se ha revelado el posible diseño del Huawei P30 Lite, por lo que se desconocen tanto sus especificaciones como sus características, aunque los rumores apuntan a que estará alimentado por un procesador Kirin 710 de fabricación propia. Toca esperar al final de mes de marzo para conocer de forma oficial todos los detalles de la nueva serie P30 de Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!