¿El mundo al revés? LG regala una televisión por la compra del LG V40 ThinQ

¿El mundo al revés? LG regala una televisión por la compra del LG V40 ThinQ

En muchas ocasiones, con motivo del lanzamiento, o cuando un terminal no se vende del todo bien, los fabricantes llevan a cabo todo tipo de promociones para captar la atención de los consumidores. Por ejemplo, los nuevos Samsung Galaxy S10 llegan a España con regalo. Es algo habitual.

Además, cuando esas compañías trabajan en diversos campos, como el de los electrodomésticos y otros útiles del hogar, es común que se haga promoción con artículos que van más allá del ámbito de los smartphones.

Sin embargo, lo que no es tan común es que ese regalo sea un televisor. LG está ofertando una televisión con Smart TV totalmente gratis, solo por comprar el LG V40 ThinQ en su página web.

Una televisión de regalo, gracias al LG V40 ThinQ

La compra del dispositivo de LG, que podemos encontrar en la página web de la firma surcoreana por 899 euros, trae de regalo un televisor de 28 pulgadas, con tecnología LED y resolución HD. También llega con Smart TV. No es algo a lo que estemos acostumbrados, de hecho, lo que hemos podido ver hasta ahora ha sido justo lo contrario. La propia Samsung regaló durante algún tiempo su Galaxy S9 al comprar uno de sus televisores QLED.

El LG V40 ThinQ vio la luz en octubre del año 2018, y ha pasado algo desapercibido durante los últimos meses. Cuenta con un diseño en cristal muy similar al del LG G7 ThinQ, con una pantalla P-OLED de 6,3 pulgadas, resolución QHD+, 545 ppi y notch.

LG V40 ThinQ

En su interior alberga un Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene una doble cámara, formada por sensores de 12 megapíxeles, con focales 1.5 y 2.4. En su frontal, un sensor de 8 megapíxeles y f/1.9. No nos olvidamos de su batería de 3300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica, tampoco de que mantiene el jack de 3.5 mm y tiene hasta radio FM.

LG V40 ThinQ

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!