Motorola publica los anuncios oficiales de los nuevos Moto G7

Motorola publica los anuncios oficiales de los nuevos Moto G7

Motorola ha sido el gran protagonista de la jornada de ayer, al presentar oficialmente a sus nuevos exponentes en la gama media: los Motorola Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Cada uno de ellos cuenta con un conjunto de especificaciones que los distingue del otro y, por supuesto, con un precio de salida diferente. Lenovo, la compañía con los derechos de comercialización de la marca, concentra su estrategia diversificando en pares su propuesta: apunta a la gama media con el Moto G7 y el Moto G7 Plus, dos móviles enfocados principalmente en ofrecer software limpio, hardware probado y buenas fotografías en la franja de los 250/300 euros.

Mientras que, con el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, busca acercar a la gama media-baja dos terminales asequibles, pero con especificaciones tales como el notch, una gran autonomía ofrecida por sus baterías de 3.000 y 5.000 mAh, un gran rendimiento y un sistema de doble cámara trasera a unos 150 y 205 euros, respectivamente. Además, ya es posible reservarlos en Amazon y ver los vídeos de sus anuncios oficiales en YouTube.

Moto G7 y G7 Plus, así son sus anuncios oficiales

https://youtu.be/1aiMLNtIKM8

Tal y como lo mencionamos, Motorola publicó en su canal oficial de YouTube los anuncios oficiales de todos los smartphones presentados ayer. Entre ellos, los Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus. Allí, la compañía destaca las principales virtudes que cada uno de estos terminales ofrece. Por ejemplo, el apartado fotográfico del Moto G7, capaz de tomar fotos en modo retrato, tanto a color como en blanco y negro, y hacer zoom de alta resolución por medio de su doble cámara de 12 megapíxeles.

Con el Moto G7 también es posible grabar vídeos en cámara lenta a una taza de 120 frames por segundo y se puede alcanzar una autonomía de unas 8 horas con tan solo cargarlo unos 15 minutos con su cargador TurboPower de 15w. Finalmente, el vídeo destaca también la pantalla IPS con resolución FHD+, por ser una de las mejores para mirar vídeos y jugar juegos.

https://youtu.be/3o2lR8WkKpo

En cuanto al Motorola Moto G7 Plus, el anuncio mantiene la misma estética que su hermano menor, pero destacando que este es el Moto G más rápido que la compañía haya sacado, gracias a que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 636, lo que le permite -gracias también a su sistema de doble cámara de 16 megapíxeles- grabar vídeos en 4K, con súper slow motion a 240 fps, modo retrato y tomar increíbles fotografías en situaciones de poca luminosidad por medio de la estabilización óptica de imagen (OIS) para este tipo de situaciones.

Estos son los anuncios oficiales del Moto G7 Play y Moto G7 Power

https://youtu.be/1RIDM3Ea-c4

Motorola también difundió los vídeos con los anuncios oficiales de los modelos más asequibles de la familia, los Motorola Moto G7 Play y Moto G7 Power. En cuanto al primero, destaca en él la importancia de un diseño compacto, un gran rendimiento otorgado por su procesador Snapdragon 632, la posibilidad de grabar vídeos en 4K y la increíble autonomía que ofrece su batería de 3.000 mAh (unas 40 horas).

Del lado del Moto G7 Power, los puntos fuertes son su batería de 5.000 mAh, la cual ofrece una autonomía de 60 horas, según la compañía. Además, destaca que es posible conseguir unas nueve horas de autonomía en tan solo 15 minutos, por medio de la carga rápida de 15w, y es capaz de grabar vídeos en calidad 4K con un rendimiento súper rápido a través de su sistema de doble cámara trasera de 12 megapíxeles.

https://youtu.be/r130IUzayFE

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!