Necesito un móvil con Dual SIM para trabajar, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

promociones de descuentos en tiendas Xiaomi

Un smartphone con Dual SIM puede ser muy útil en el ámbito laboral, ya que podemos tener dos números diferentes en el mismo dispositivo, uno personal y otro para todo lo que tenga que ver con el trabajo.

Sin embargo, sabemos de sobra que escoger un dispositivo no es nada fácil, y más si buscamos aspectos concretos como este. Por eso hemos venido para ayudarte. ¿Qué móvil debería comprar si quiero tener Dual SIM?

Pocophone F1

El Pocophone F1, resultado de una de las submarcas de Xiaomi, fue uno de los terminales más sorprendentes del 2018. Por un precio muy ajustado es capaz de ofrecernos números de gama alta. Se trata de un móvil construido en plástico, en algún apartado había que recortar, pero que sienta muy bien en la mano.

En su frontal nos encontramos con un panel IPS que roza las 6,2 pulgadas, con notch y resolución Full HD+. Este ocupa un considerable 82% del frontal y ofrece colores realistas y blancos puros. Como apuntamos en nuestro análisis, es una pantalla que no nos dejó indiferentes.

Pocophone F1
Dimensiones75.2 x 155.5 x 8.8 mm. 182 gramos de peso.
PantallaIPS LCD de 6,18 pulgadas Full HD+. Ocupa un 82% del frontal.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 de 64 bits octa-core (8x Qualcomm Kryo a 2,8 GHz) y 10 nm
RAM6/8 GB LPDDR4X
Sistema operativoMIUI 9.5 basado en Android 8.0 Oreo
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera: Doble lente con sensor principal Sony IMX363 de 12,2 megapíxeles y 1,4 µm de gran angular con apertura f/1.9; sensor secundario (teleobjetivo) Samsung S5K5E8 de 5 megapíxeles y 1,12 µm con apertura f/2.0 Frontal: sensor de 20 megapíxeles y 0,9 µm con apertura f/2.0
Batería4.000 mAh con Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas trasero, USB-C, LED de notificiaciones, sensor de proximidad ultrasónico

Su procesador es el Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo que encontramos en la mayoría de gamas alta del año pasado. Un procesador que derrocha potencia y con el que no tendrás problemas para mover hasta los juegos más exigentes. Además, puedes encontrarlo en versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Su batería también es uno de sus fuertes, con 4000 mAh que te darán muchas horas de uso.

Como ves, nos encontramos ante un terminal con una gran relación calidad-precio. Un smartphone con Dual SIM que además tendrá toda la potencia que necesitas, y más. Tampoco tendrás ningún tipo de problema con la compatibilidad de sus redes.

Algunas alternativas

Xiaomi Mi 8 Lite

El terminal de Xiaomi está destinado a convertirse en uno de los mejores gama media de este 2019. Llega con una bonita construcción en cristal y unas buenas especificaciones, como el Snapdragon 660 y sus 4 GB memoria RAM.

Además de ser Dual SIM, destaca en apartados como la cámara y la batería, que nos dejó bastante sorprendidos. Si quieres saber más, puedes echarle un ojo a nuestro análisis.

Samsung Galaxy A9

Este Samsung Galaxy A9 cuenta con un diseño en cristal, disponible en degradados muy atractivos. En su frontal una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

En sus entrañas, un Snapdragon 660, junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Además, tiene en su trasera 4 cámaras, lideradas por un sensor de 24 megapíxeles, los mismos números que para su cámara frontal. Puede saber más con nuestro análisis.

Huawei P Smart

Se trata del smartphone más vendido del pasado 2018. Además de una construcción en aluminio, llega con una pantalla IPS de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+, con un ratio de 16:9.

Su procesador es el Kirin 659 fabricado por Huawei, que está bien acompañado por 3 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su doble cámara, tampoco de su batería de 3000 mAh.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Guías de compra, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion