El mejor Nokia de 2019 tendrá especificaciones de 2018

El mejor Nokia de 2019 tendrá especificaciones de 2018

Nokia está ultimando los detalles de su nuevo teléfono inteligente, el Nokia 9 PureView que destaca por sus cinco cámaras en la parte posterior. El dispositivo ha ido ofreciendo detalles a cuentagotas a través de las filtraciones, incluso se ha podido ver su diseño al completo gracias a una imagen en alta calidad. Una nueva filtración ha revelado las características del nuevo smartphone de la firma, que destaca por ser el mejor Nokia de 2019 pero que cuenta con unas especificaciones de 2018.

Como informan desde XDA, gracias al programa Android Enterprise Recommended se han revelado algunas características del nuevo teléfono inteligente de Nokia, que se presentará de forma oficial en el Mobile World Congress 2019, que se celebrará en la ciudad de Barcelona. Entre las características confirmadas por esta filtración destaca que el Nokia 9 PureView apostará por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, en lugar del esperado Snapdragon 855.

Nokia ha optado por incluir el procesador estrella de Qualcomm para 2018 en su mejor teléfono inteligente para este año. Es curioso, ya que Nokia usa Android One y el rendimiento del nuevo smartphone debería ser similar al de un Google Pixel 3 o OnePlus 6T. Muchos usuarios esperaban que la firma incluyese un procesador Snapdragon 855 en el Nokia 9 PureView para competir contra los móviles que llegarán al mercado este año.

Cinco cámaras traseras y Snapdragon 845

Nokia 9 PureView, diseño

Como curiosidad, las firmas que apuestan por un procesador antiguo en su tope de gama, como hacía LG antes con su gama G, suelen tener malas ventas, aunque eso no indica que vaya a suceder también con este dispositivo. El gran punto fuerte del Nokia 9 pasa por sus cinco cámaras traseras, de las que todavía se desconocen sus modelos, resoluciones y las tecnologías que incluirán.

En cuanto a sus especificaciones filtradas, el Nokia 9 PureView dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se apunta a que correrá Android 9 Pie desde su lanzamiento y que soportará NFC para los pagos móviles.

De momento toca esperar al Mobile World Congress 2019 para conocer de forma oficial todos los detalles, como su precio y fecha de lanzamiento, del Nokia 9 PureView, el mejor Nokia de 2019 que tendrá especificaciones de 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!