OnePlus confirma que el OnePlus 7 saldrá al mercado sin carga inalámbrica

OnePlus confirma que el OnePlus 7 saldrá al mercado sin carga inalámbrica

OnePlus ha aprovechado el Mobile World Congress 2019 para mostrar el prototipo de su primer teléfono móvil 5G. La firma china continúa trabajando en la llegada de sus nuevos smartphones y se espera que el OnePlus 7 aterrice en el mercado durante el mes de mayo o junio. Un dispositivo que recientemente filtró su posible diseño en una imagen real y que ha confirmado que saldrá a la venta sin carga inalámbrica.

Como informan desde CNET, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que el OnePlus 7 no contará con carga inalámbrica, ya que la compañía todavía piensa que por el momento no vale la pena agregar dicha tecnología a sus productos. En parte, esta decisión se debe a que "la carga de OnePlus es una de las mejores del mercado y la carga inalámbrica es todavía muy inferior".

Los terminales OnePlus cuentan con características de hardware de alto nivel, pero los usuarios echan en falta la carga inalámbrica en ellos. Una tecnología que, por ejemplo, Samsung ha incorporado en la nueva familia Galaxy S10, que se presentó al mundo el pasado 20 de febrero y que permite cargar los auriculares Galaxy Buds con un Galaxy S10.

OnePlus trabaja para que la carga inalámbrica sea más rápida

OnePlus 6T, carga

Lau no ha querido hacer más declaraciones al respecto sobre su nuevo teléfono inteligente, incluso no quiso realizar comentarios sobre los rumores que apuntan a que el dispositivo incorporará una cámara emergente. El CEO de OnePlus se mostró escéptico sobre la carga inalámbrica y ha señalado que lleva mucho tiempo cargar un dispositivo con una almohadilla inalámbrica.

El CEO de la firma china también ha destacado que la carga rápida de la compañía permite cargar la batería del teléfono al 50% en apenas 20 minutos y cargarla por completo en menos de una hora. Eso sí, Lau también ha confirmado que la compañía está trabajando para que la experiencia de carga inalámbrica sea más todavía rápida.

De momento poco se conoce del nuevo terminal de la firma, aunque hay algunas características ya confirmadas. Por ejemplo, se ha revelado que el OnePlus 7 usará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 y que estará disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!