Gana un concurso de fotografía de OnePlus con una imagen robada hecha por una cámara réflex

Gana un concurso de fotografía de OnePlus con una imagen robada hecha por una cámara réflex

OnePlus, que recientemente preguntó a los usuarios por la función más deseada de OxygenOS, sigue trabajando en la llegada de su próximo teléfono inteligente con tecnología de red 5G y en el OnePlus 7. Para amenizar la espera, la firma preparó un concurso de fotografía entre sus usuarios que se ha visto envuelto en polémica debido a que el ganador robó una imagen hecha por una cámara réflex.

Como informa el bloguero John Gruber en su web Daring Fireball, el pasado mes de septiembre OnePlus dio a conocer el nombre del ganador de su concurso fotográfico #ShotonOnePlus que se realizó en la India, uno de los países tecnológicos más importantes. Sin embargo, el concurso se ha visto envuelto en polémica ya que se ha dado a conocer que la imagen ganadora era robada y, encima, se tomó con una cámara réflex digital.

El concurso tenía el objetivo de que los usuarios tomaran fotografías usando el teléfono inteligente de la compañía y la mejor instantánea de todas las participantes se llevaría un suculento premio. Por desgracia, el ganador designado por OnePlus había robado la foto del perfil de Instagram del fotógrafo Aman Bhargava, que se publicó en 2017 y que se tomó con una cámara réflex digital.

Robó la imagen de un fotógrafo profesional

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to Dehradun. Ahh, I miss my little corner of the world. . . . . . #Trappingtones#Urbanrising#shotzdelight#Heatercentral#Creatorsregime#Justgoshoot#agameoftones#Dopeclickz#Expofilm3k#Moodygrams#artofvisuals#Gramslayers#BroVisuals#Moodyeurasia#Moodyindia#KillEveryGram#VisualAmbassadors#Heatedtones#kellansworld#Depthobsessed#igramming_india#streetsofindia#storiesofindia#indiaclicks#indiagram#streetphotographyindia#dehradun#uttarakhand

Una publicación compartida de Aman Bhargava - Mangalore (@thedivtagguy) el

Aman Bhargava utilizó su cámara réflex digital para capturar esta foto, que puedes ver sobre estas líneas. El propio fotógrafo se ha sorprendido al ver que su imagen fue 'tomada prestada' por alguien y que pasara por una fotografía capturada con un OnePlus 6. Algunos usuarios aseguran que la firma debería haber revisado mejor la imagen para evitar este tipo de inconvenientes.

Un incidente que supone una mala publicidad para la empresa, que seguramente tomará precauciones a partir de ahora cuando realice este tipo de concursos. De la misma manera, OnePlus ya ha eliminado su publicación en la que anunciaban al ganador del concurso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!