OnePlus pregunta a los usuarios por la función más deseada de OxygenOS

OnePlus pregunta a los usuarios por la función más deseada de OxygenOS

OnePlus trabaja en el lanzamiento de su teléfono inteligente con tecnología de red 5G y en el OnePlus 7, pero también tiene en marcha el próximo OxygenOS. La compañía ha lanzando un nuevo reto en el que pregunta a los usuarios por la función más deseada de OxygenOS y se compromete a añadirla en unos meses.

La firma china ha presentado #PMChallenge, un reto dirigido a su comunidad para desarrollar nuevas funcionalidades del próximo OxygenOS. Por ello, los usuarios tendrán la oportunidad de trabajar con el equipo de OnePlus para incorporar en un futuro sus ideas, además de ganar grandes premios, como reza el comunicado que ha publicado la propia compañía.

OnePlus resalta que, desde su fundación, se ha centrado en desarrollar formas para sus dispositivos para mejorar la vida de los usuarios y afirman que escuchan y trabajan de forma constante con su comunidad para ofrecer una mejor experiencia posible. Resaltan, además, que OxygenOS, el nuevo software de la compañía, se ha construido de manera conjunta con su comunidad.

Elige la nueva función de OxygenOS

OnePlus OxygenOS reto

OnePlus, gracias a las sugerencias de sus usuarios, han realizado una serie de mejoras en el pasado, como incluir el modo de juego, corregir el funcionamiento del botón de control de volumen o añadir el control por gestos. Con este nuevo reto, la firma quiere conocer de nuevo la opinión de su comunidad sobre qué función desean que se incluya en su nuevo dispositivo.

A partir de hoy, y hasta el próximo 22 de febrero, el nuevo reto de la compañía está disponible en su foro OnePlusPMChallenge. Durante el tiempo que dure este reto, el equipo de software de la marca dará vida a la mejor idea y la implementará en una futura versión OxygenOS.

Por último, aquella persona que ayude a desarrollar la nueva función será invitada al próximo lanzamiento de la compañía para ver de primera mano cómo su idea cobra vida. Si tienes en mente alguna funcionalidad única que te gustaría ver implementada en OxygenOS, ahora tienes la oportunidad de lograr que se convierta en realidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!