Pokémon GO: Clamperl protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación limitado

Pokémon GO: Clamperl protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación limitado

Pokémon GO sigue lanzando actualizaciones para mantener a su gran masa de jugadores. La obra estrella de Niantic reveló recientemente su evento especial de San Valentín, que estará disponible hasta el 4 de marzo, y una mejora estadística para los Combates de Entrenador. El título para dispositivos móviles ha anunciado que Clamperl protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación limitado.

La aplicación basada en la exitosa franquicia de Nintendo, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial que Clamperl, el singular Pokémon de tipo Agua, será el protagonista de un nuevo evento de tareas de investigación limitado.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Pokémon GO quiere poner a prueba las habilidades de los jugadores con las tareas de investigación. En esta ocasión, el Profesor Willow quiere realizar una investigación limitada sobre Clamperl, un Pokémon de tipo Agua. Al hacer girar el fotodisco en Poképaradas cercanas, los entrenadores recibirán las tareas de investigación de campo que les llevarán a encontrarse con este Pokémon Bivalvo de sólida concha.

Doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua

Este nuevo evento de tareas de investigación limitado tendrá lugar el sábado 23 de febrero de 10:00 a 13:00 hora española. Además de hacerse con Clamperl, los jugadores tendrán que estar pendientes de otros Pokémon de tipo Agua, como Krabby y Wailmer, ya que los monstruos de bolsillo de este tipo aparecerán en estado salvaje con más frecuencia durante el evento.

De la misma manera, durante esa fecha los usuarios también obtendrán el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon de tipo Agua durante el periodo de tres horas. En cuanto a Clamperl, esta criatura se podrá cerrar en banda durante la investigación limitada, por lo que es muy importante explorar.

Desde Pokémon GO recuerdan que, una vez obtenidas, las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento se podrán completar cuando mejor le venga al usuario. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de la aplicación de realidad aumentada para evitar peligros y molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!