Pokémon GO pone en marcha su evento especial de San Valentín

Pokémon GO pone en marcha su evento especial de San Valentín

El Día de los Enamorados es una fecha especial en todo el mundo, incluido en los videojuegos, que suelen celebrar esta jornada con eventos especiales. Fortnite, el famoso título Battle Royale de Epic Games, ya reveló todos los detalles de su evento de San Valentín y ahora le ha llegado el turno a Pokémon GO, que ya tiene en marcha este evento tan especial.

La aplicación de realidad aumentada de Niantic, que permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha detallado a través de un comunicado oficial todos los detalles de su evento especial de San Valentín, que ya está en marcha en Pokémon GO. El Día de los Enamorados llena el juego basado en la exitosa franquicia de Nintendo de Pokémon rosados.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Hasta el próximo 21 de febrero, Pokémon rosados como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con más frecuencia. Además, algunos monstruos de bolsillo rosados eclosionarán más frecuentemente de Huevos de 7 km y otros como Chansey y Porygon aparecerán con más frecuencia en incursiones.

Pokémon GO se llena de Pokémon rosados por San Valentín

Pero no son las únicas novedades que llegan a Pokémon GO con motivo de San Valentín, ya que el equipo responsable de la aplicación ha revelado que también habrá una serie de bonus durante este evento para los jugadores. Por ejemplo, los entrenadores recibirán el Doble de Caramelos por captura y los Módulos Cebo durarán 6 horas durante todo el evento.

Cabe recordar que, hasta el próximo lunes 4 de marzo, una versión variocolor del Pokémon singular Meltan aparecerá en la exitosa aplicación de realidad aumentada de Niantic. Igualmente, no olvides estar en alerta a tus alrededores mientras juegas a Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!