No supera el récord del Mi 8, pero el Redmi Note 7 vende un millón de unidades en menos de un mes

No supera el récord del Mi 8, pero el Redmi Note 7 vende un millón de unidades en menos de un mes

Cuando conocimos las especificaciones del Redmi Note 7, el primer terminal de la nueva submarca de Xiaomi, supimos que nos encontrábamos ante un futuro superventas. Unos números así por un precio por debajo de los 200 euros no iban a pasar desapercibidos.

El tiempo no ha hecho más que confirmarlo y venimos para mostrarte las impresionantes cifras que está consiguiendo. El terminal de la gigante china ha vendido más de 1 millón de unidades en menos de un mes.

El Redmi Note 7 es todo un éxito

Como han publicado en Ithome, el Redmi Note 7 ha superado el millón de unidades vendidas en China. Todo ello desde que salió a la venta el pasado 15 enero y hasta el día de ayer, 11 de febrero. Ni siquiera ha llegado al mes.

Aunque no ha superado el impresionante récord que batió el Xiaomi Mi 8, con más de 1 millón de unidades vendidas en 2 semanas y media, no hay duda de que se trata de unas cifras al alcance de muy pocos. Sin embargo, el trono lo tiene el Xiaomi Redmi Note 4, que logró vender 1 millón de dispositivos en 2 días en la India.

rumores sobre el nuevo Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

Xiaomi tiene muy clara la fórmula, ofrecer terminales con buenas especificaciones por precios tremendamente ajustados. Este Redmi cuenta con un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, junto a una construcción en cristal. Además, tiene un notch en forma de gota de agua que pasa desapercibido.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 660, y puedes encontrarlo en versiones de 3 GB, 4 GB e incluso 6 GB de RAM. También tienes distintas opciones de almacenamiento, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Por supuesto, llega con una doble cámara trasera, incluso cuenta con jack para auriculares y radio FM.

Compra el Redmi Note 7

Te puede interesar: ¿Dónde está el truco? Por qué los Xiaomi son tan baratos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!