El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold será muy exclusivo: el stock será limitado y no se venderá en todas las tiendas

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold será muy exclusivo: el stock será limitado y no se venderá en todas las tiendas

Después de años oyendo hablar de él, el móvil plegable de Samsung ya es una realidad, su nombre es Samsung Galaxy Fold, y la compañía lo dio a conocer junto con su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ .

Los Samsung Galaxy S10 empezarán a enviarse si los reservas --y así te llevas unos Samsung Galaxy Buds de regalo-- el próximo 8 de marzo, sin embargo, comprar el Samsung Galaxy Fold no va a resultar tan sencillo.

La exclusividad, una de las claves del Samsung Galaxy Fold

Samsung no ha apostado de lleno por el concepto de móvil plegable para sus tope de gama, obviamente esto es una toma de contacto, y por eso ha lanzado sus Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ con un concepto tradicional a nivel de forma y de uso. Quizá todos queramos un móvil plegable en unos años, pero ahora mismo, lo vemos como algo a largo plazo.

Samsung Galaxy Fold

El precio del Samsung Galaxy Fold será de 1980 euros, su lanzamiento se espera que tenga lugar el 26 de abril, y comprarlo será algo bastante difícil, ya que la compañía coreana quiere cuidar mucho la experiencia que ofrece el terminal, y Samsung aún no ha revelado ningún dato acerca del lanzamiento del mismo.

El Samsung Galaxy Fold será el móvil más exclusivo de la firma, y, de momento, lo protege como oro en paño

Por las palabras que ha tenido Samsung, según recoge BGR, no esperamos ver el Samsung Galaxy Fold en las estanterías de cualquier tienda de tecnología como pasa con el resto de sus terminales, sino que su compra será a través de un proceso algo más exclusivo del que, de momento, son todo conjeturas.

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

Lo que está claro es que la firma no quiere que el terminal esté en manos de cualquier, y de hecho, hemos podido ver cómo el terminal ha estado protegido por cristales en el Mobile World Congress para que nadie pudiera tocarlo. ¿Quizá el producto final aún no está del todo pulido?

El Samsung Galaxy Fold está enfocado a un público objetivo muy exclusivo, al cual le encanta la tecnología y tiene un enorme poder adquisitivo. Al fin y al cabo, se trata de un concepto, que, de momento, no se acopla al catálogo de Samsung como un móvil más, sino que supone una demostración de fuerza por parte de la compañía coreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!