El Samsung Galaxy M30 se deja ver nuevamente: imágenes y especificaciones filtradas

El Samsung Galaxy M30 se deja ver nuevamente: imágenes y especificaciones filtradas

Es posible que todo el foco de atención en este primer semestre esté puesto en uno de los teléfonos móviles más esperados del año: el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes. Sin embargo, hemos podido conocer también a otros modelos en la gama media y baja con los que la compañía surcoreana buscará reinar en este segmento de mercado.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy M30, uno de los tres modelos que la firma asiática presentaría dentro de la nueva familia M, encargada de unificar a las anteriores líneas J y A, y que tendría un papel preponderante, debido a que contaría con un diseño y unas especificaciones dignas de ser comparadas con protagonistas de la talla de Xiaomi o Huawei. En meses anteriores, pudimos apreciar su paso por Geekbench para evaluar su rendimiento y conocimos las primeras imágenes y características filtradas.

Ahora, el sitio PriceKart -en colaboración con Slashleaks, difundió nuevas imágenes filtradas del móvil por medio de un diagrama esquemático similar al que veríamos en el manual de usuario del terminal, con la descripción de cada uno de sus componentes. Este nuevo esquema termina de confirmar algunos de los rumores que circulan: pantalla infinita del tipo Infinity-V con marcos reducidos, notch con forma de gota de agua y configuración de triple cámara trasera en disposición vertical.

Samsung Galaxy M30, triple cámara trasera y batería de 5.000 mAh

nuevas filtraciones de diseño y especificaciones del Samsung Galaxy M30

Las nuevas imágenes y características difundidas del Samsung Galaxy M30 nos muestran un concepto de diseño a tono con varias de las tendencias de la gama media y alta: un terminal elegante, con un degradado de color azul y negro en su trasera, una pantalla infinita AMOLED de 6,38 pulgadas FHD+ del tipo Infinity-V que sitúa a la cámara frontal de 16 megapíxeles bajo un notch con forma de gota de agua. Además, en su parte inferior, se ubica el puerto USB tipo-C.

Del mismo modo, el concepto ofrece también las dimensiones que tendría el terminal: 75,1 mm de ancho por 159 mm de largo, ofreciendo una posible resolución de pantalla de 1.080 por 2.220 píxeles. En cuanto a su parte trasera, el diseño muestra con facilidad la configuración de triple cámara trasera bajo una disposición vertical, enumerando las características de cada sensor: uno principal de 13 megapíxeles y dos secundarios de 5+5 megapíxeles con un flash LED bajo ellos.

El Samsung Galaxy M30 se deja ver nuevamente

Otros detalles que se pueden observar en el diagrama son la ubicación del micrófono y del lector de huellas (que iría en la trasera del dispositivo, sobre el logo de la marca). Por otra parte, se habla que el Samsung Galaxy M30 podría llegar ofrecer una gran autonomía, gracias a su batería de 5.000 mAh de capacidad.

Y, del mismo modo, contar con un peso de 175 gramos y ofrecer un rendimiento importante por medio del procesador Exynoss 7904, el cual se complementaría con unos 6GB de memoria RAM y unos 128GB de almacenamiento interno. Lamentablemente, desconocemos si Samsung tiene pensado presentarlo en el MWC 2019 o, si por el contrario, tendríamos que esperar unos meses más para conocerlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!