Samsung Galaxy S10: ya puedes descargar sus fondos de pantalla

Samsung Galaxy S10: ya puedes descargar sus fondos de pantalla

El Samsung Galaxy S10 será presentado el próximo día 20 de febrero, se trata de uno de los acontecimientos del año en el que veremos en qué ha estado trabajando la compañía coreana durante los últimos meses. Además, se trata de un lanzamiento que marcará el devenir de sus próximos smartphones de gama alta.

Aún quedan días para su presentación, pero ya se saben prácticamente todos los datos acerca de las tres versiones del terminal gracias a las numerosas filtraciones que han tenido lugar últimamente. Y ahora, ya podemos incluso descargar sus fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Ya hemos podido ver numerosas filtraciones de las tres versiones del Samsung Galaxy, y gracias a las imágenes reales de estos terminales, el diseñador AR7 ha conseguido recrear algunos de los fondos de pantalla con los que contará el flagship de la compañía coreana.

Samsung galaxy s10 fondo azulSamsung galaxy s10 fondo rosaSamsung galaxy s10 fondo verde
Samsung galaxy s10 fondo azulSamsung galaxy s10 fondo rosaSamsung galaxy s10 fondo verde

Se trata de fondos de pantalla en colores pastel, bastante minimalistas, y con formas líquidas que sin duda le sentarán muy bien a tu terminal, además, están a una resolución de 1242 x 2688 píxeles, por lo que lucen muy bien a nivel de detalle.

Por el momento, sólo hay cinco wallpapers entre los que elegir, ya que se trata de recreaciones realizadas por este popular diseñador, pero no nos cabe duda de que en cuanto el Samsung Galaxy S10 sea oficial, podremos descargar el resto de los fondos de los nuevos terminales de Samsung.

Y es que, la compañía coreana acostumbra a acompañar el excelente diseño de sus terminales de gama alta con fondos de pantalla de mucha calidad que hacen que la experiencia a nivel de diseño sea completa, y disfrutemos de terminales que en los últimos años se han ganado numerosas alabanzas por su aspecto.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!