Así es la nueva funda oficial del Galaxy S10 que se ilumina con luces LED

Así es la nueva funda oficial del Galaxy S10 que se ilumina con luces LED

Como cada año, Samsung planea introducir una nueva serie de accesorios oficiales para los terminales que está a punto de presentar. Los compradores de los Galaxy S10, S10+ y S10e que llegarán este miércoles tendrán la posibilidad de comprar fundas, protectores y demás añadidos junto a sus nuevos teléfonos. Y hoy aparece en escena uno de los más curiosos que formarán el catálogo de accesorios para los Galaxy S10 y 10 Plus.

Ha sido el famoso leaker Roland Quandt quien, mediante su cuenta de Twitter, ha publicado la imagen de la funda conocida como LED Cover para los Galaxy S10, S10 Plus y S10e, mostrando un llamativo efecto bautizado "Emotional LED Lighting Effect".

Samsung LED Cover: la funda luminosa para los Galaxy S10 y S10 Plus

LED Cover Samsung Galaxy S10

No es la primera vez que Samsung se anima con una funda llamativa para sus teléfonos estrella. En 2017, con los Galaxy S8 y S8+, la compañía introdujo las conocidas como "fundas bikini", que por motivos obvios no acabaron de cuajar y terminaron siendo canceladas. Ahora, la firma toma como base las fundas Led View Cover que ya vimos en modelos como el Galaxy S7, con la diferencia de que la carcasa únicamente cubre la parte trasera del teléfono, y es precisamente ahí donde se incorporan las luces LED de la funda.

Además de notificar al usuario sobre mensajes o llamadas a través de iluminación, la funda también ofrecería diferentes efectos luminosos como los que se pueden ver en la imagen sobre estas líneas.

Quandt afirma que, pese a que la imagen pertenece a la funda correspondiente al modelo Galaxy S10e, también estará disponible para los Galaxy S10 y S10+, tanto en este color como en un acabado blanco. Lo único que se desconoce de momento es el precio que tendrá la que, al menos hasta ahora, parece ser la funda oficial más llamativa para los nuevos teléfonos de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!