1 TB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM: así sería el Samsung Galaxy S10 de 1.500 dólares

1 TB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM: así sería el Samsung Galaxy S10 de 1.500 dólares

Samsung dará a conocer de forma oficial el Samsung Galaxy S10, su próximo buque insignia, en apenas unos días. El nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana, con el que se podrá ahorrar hasta 550 dólares con su reserva, llegará al mercado en tres versiones -el S10 Lite, S10 y S10+- y ya se ha dejado ver al completo en un video filtrado. Ahora, a través de una nueva filtración, se han revelado tanto el precio como algunas características del Galaxy S10+.

El próximo buque insignia de Samsung se presentará al mundo el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía y sigue ofreciendo detalles a través de las filtraciones. Evan Blass, un conocido leaker que ya confirmó que el Samsung Galaxy S10 tendrá jack de auriculares, ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que se revela el precio y las características del Samsung Galaxy S10+, que llegaría al mercado por 1.500 dólares y con 1 TB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM.

La configuración más cara hasta la fecha

El Samsung Galaxy S10+ será el smartphone de la firma surcoreana más caro hasta la fecha, ya que la última filtración revela el precio en yuanes, moneda oficial de China, del nuevo dispositivo, que al cambio se traduce en aproximadamente en unos 1.500 dólares estadounidenses. Para alcanzar dicho precio, los usuarios deberán adquirir la versión en cerámica negra o blanca con 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Los precios en China de los teléfonos móviles suelen ser, por lo general, más bajos que en el resto del mundo, por lo que el Samsung Galaxy S10+ podría terminar llegando al mercado por un precio algo superior a los 1.500 dólares. De momento toca esperar al evento del miércoles 20 de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles de uno de los teléfonos más esperados de este curso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!