Sin sorpresas y sin S10 Lite: Samsung confirma el nombre de su nueva familia Galaxy

Sin sorpresas y sin S10 Lite: Samsung confirma el nombre de su nueva familia Galaxy

El próximo 20 de febrero Samsung dará a conocer el Samsung Galaxy S10 en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El nuevo buque insignia de la firma surcoreana, con el que podrás ahorrar hasta 550 dólares con su reserva, llegará al mercado en tres versiones: el S10e, S10 y S10 Plus.

La página oficial de Samsung en Francia ha confirmado el nombre de su nueva familia Galaxy, en los que no hay sorpresas ni un S10 Lite. El esquema de nombres de la próxima línea Galaxy S10 se ha rumoreado en infinidad de ocasiones, y ahora la sucursal francesa de la compañía surcoreana se ha adelantando al evento del día 20 confirmando que la versión 'más básica' del Galaxy S10 llegará al mercado bajo el nombre "Galaxy S10e".

El Samsung Galaxy S10e, que recientemente filtró su diseño al completo a través de unas imágenes y explicó el significado de su nombre, es el modelo más modesto de la nueva familia Galaxy que cuenta con algunos pequeños recortes en comparación con los otros dos modelos, algo que discrepa de lo que históricamente han sido las versiones Lite, que no suelen tener nada que ver con los modelos principales. Samsung ha llevado a cabo una estrategia similar a Apple con el iPhone XR, que renuncia a ciertos aspectos en comparación con el XS y XS Max.

Samsung confirma el nombre de los tres modelos Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 nombres confirmados

En la página web de Samsung se enumera los tres modelos Galaxy S10. Aunque la compañía nunca se había referido públicamente a los modelos Galaxy S10e ni S10 Plus, no sorprende que finalmente optara por estos nombres para su nueva familia Galaxy, que llegarán en un modelo Amarillo Pikachu e incorporarán un lector de huellas en pantalla.

En la misma página web no se hace referencia a una posible versión 5G del Galaxy S10, pero no debería ser una sorpresa, ya que este dispositivo de la firma no llegaría a Europa pronto debido a la falta completa de redes 5G en el continente. De momento tan solo se puede esperar apenas una semana más para conocer de forma oficial todos los detalles de la nueva familia Galaxy de Samsung y de su teléfono plegable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!