El primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S10 desvela una de sus características más esperadas

El primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S10 desvela una de sus características más esperadas

Queda poco más de una semana para la presentación del Samsung Galaxy S10, junto al que Samsung también desvelará su nuevo móvil plegable que tanta curiosidad lleva suscitando desde hace años, así como los Samsung Galaxy Buds y el Samsung Galaxy Watch Active.

A pesar de que aún no hayamos visto el terminal, cada vez sabemos más acerca del Samsung Galaxy S10 debido a las numerosas filtraciones que se han venido sucediendo últimamente. Y ahora, Samsung ha confirmado mediante un teaser una de las principales novedades que veremos en el Samsung Galaxy S10: el lector de huellas bajo la pantalla.

Samsung confirma el lector de huellas bajo la pantalla del Samsung Galaxy S10

Samsung acaba de confirmar que el Samsung Galaxy S10 contará con lector de huellas bajo la pantalla, una de las características más esperadas del nuevo flagship de la compañía, y que supondrá un salto bastante grande respecto a su antecesor, el Galaxy S9, que montaba este bajo la doble cámara trasera.

La cuenta de YouTube de Samsung Vietnam ha comenzado a subir algunos teaser en los que nos muestra un poco por encima algunos de los aspectos clave del próximo flagship de la firma. Uno de ellos, como puedes ver en el vídeo, es el lector de huellas bajo la pantalla, del cual aún tenemos algunas dudas en cuanto a su funcionamiento.

Y es que, a pesar de que ya pudiéramos ver algunas imágenes reales del Samsung Galaxy S10, aún no se ha confirmado si este lector de huellas funcionaría en todo el panel, o si bien sólo en la marca de la huella dactilar que aparece en la pantalla de bloqueo del mismo. Aunque esta última opción parece ser la más probable.

Es una buena noticia que Samsung vaya a apostarlo todo para hacer que este Samsung Galaxy S10 sea el móvil del año, ya que después de un Galaxy S9 que nos supo a poco en cuanto a novedades, a la compañía le hace falta reivindicar aún más su gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!