Cómo ver la Super Bowl LIII de 2019 en directo

Cómo ver la Super Bowl LIII de 2019 en directo

Ya ha comenzado el que será, sin duda alguna, el evento deportivo más importante del año. Una vez más, las miradas de millones de personas de todo el mundo estarán puestas en el encuentro de fútbol americano de la Super Bowl LIII 2019, que enfrentará a Los Angeles Rams con los New England Patriots en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Además de las más de 70.000 asistentes que estarán en el estadio, habrá millones de personas siguiendo el partido a través de las principales plataformas online y de televisión de todo el mundo. Si, como muchos otros, no te quieres perder este importante acontecimiento, hoy te explicamos cómo seguir la Super Bowl LII en directo desde tu ordenador, televisor Smart TV, móvil o tablet Android.

Dónde se celebra la SuperBowl 2019 y a qué hora se podrá ver

La SuperBowl 2019 se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en Georgia, a las 18:30 hora local del domingo 3 de febrero. Dependiendo de la región del planeta en la que te encuentres, estos son los horarios:

  • España: 00:30 (madrugada del 3 al 4)
  • España (Canarias): 23:30
  • México, Honduras, Costa Rica, Guatemala: 17:30
  • Bolivia, Venezuela: 20:30
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile: 21:30
  • Estados Unidos (oeste): 16:30
  • Estados Unidos (este), Colombia, Ecuador, Panamá: 19:30

Los equipos

El partido de este año enfrentará a dos equipos con un palmarés de lo más dispar. Por su parte, Los Angeles Rams han ganado un total de tres Campeonatos de Liga, en los años 1945 y 1951, y una Super Bowl en el año 2000. Enfrente se sitúanlos New England Patriots, que cuentan con un palmarés más abultado, con un total de 5 Campeonatos de Liga y 5 Super Bowls, la última en el año 2017.

Cómo ver la Super Bowl LIII en directo

Dependiendo del país en el que nos encontremos, el partido se podrá seguir a través de un medio u otro. Al ser un evento tan importante, las principales televisiones del mundo emitirán en vivo el enfrentamiento entre Los Angeles Rams y los New England Patriots.

En España

Movistar+, a través del canal #Vamos, será la encargada de televisar el evento en España. Desde las 00:00 horas, comenzará la retransmisión de la Super Bowl con una previa en la que se pondrá en perspectiva la importancia de este evento multitudinario.

La final se podrá seguir desde cualquier ordenador, televisor, Smart TV, o desde el móvil descargando la aplicación oficial de Movistar+ en Google Play.

En Latinoamérica y Estados Unidos

Al otro lado del charco, los residentes en la gran mayoría de países de Latinoamérica podrán seguir el partido en vivo a través de los canales Espn y Fox Sports. En ambos casos, hay disponible una aplicación para Android donde se podrá seguir el enfrentamiento minuto a minuto.

Por otro lado, en México serán dos los canales que televisarán la Super Bowl: Televisa y Televisión Azteca. Por su parte, los residentes en Estados Unidos tendrán la capacidad de ver el partido entre Los Angeles Rams y los New England Patriots mediante CBS, o bien en español a través del canal ESPN Deportes.

Por último, en caso de no poder ver el partido, la NFL ofrece una aplicación oficial de la Super Bowl LIII a través de Google Play, que será actualizada al minuto con las últimas noticias sobre el partido, puntuaciones y los mejores momentos.

Un anuncio millonario, Maroon 5 y otras curiosidades de la Super Bowl LIII

Futbol Americano, Super Bowl 2019

Esta Super Bowl será, como siempre, mucho más que un partido de fútbol americano. Medio mundo estará pendiente de este evento celebrado el 3 de febrero de 2019, y es por ello además de un apasionante enfrentamiento deportivo, podemos esperar otros espectáculos que se llevarán a cabo tanto antes, como durante el acontecimiento.

La artista estadounidense Gladys Knight será la encargada de entonar el himno estadounidense antes del comienzo del partido. Y durante el descanso de medio tiempo de la final, será el conocido grupo de pop rock Maroon 5 quien entretendrá a los presentes en el estadio a través de un mini concierto.

Otro aspecto llamativo de la Super Bowl es el coste de la publicidad durante la retransmisión del partido. Siendo un evento de tal calibre, que será seguido por millones de personas de todo el mundo, el coste por anuncio se dispara dado que todas las grandes compañías intentarán tener su minuto de gloria. Este año, el coste por un anuncio de tan solo 30 segundos es de 7,7 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!