¿Vas a comprar un Xiaomi en una tienda oficial? Esta semana hay importantes descuentos

¿Vas a comprar un Xiaomi en una tienda oficial? Esta semana hay importantes descuentos

Es innegable que Xiaomi se ha convertido en uno de los líderes mundiales en cuanto a tecnología y dispositivos móviles se refiere. La compañía china, en pocos años, creció para dejar de ser una alternativa de móviles asequibles a convertirse en un referente mundial en el mercado tecnológico, con una estrategia de expansión realmente admirable. Así lo demuestran sus buenos números en ventas y su catálogo de productos.

Ahora, el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo por cuota de mercado y la tercera marca española en ventas, prepara una semana de descuentos en sus tiendas oficiales de España con promociones que incluyen a varios de sus smartphones emblema, como el Mi 8, el Pocophone F1 y el Redmi 6A, entre otros. En este artículo encontrarás todo lo que tienes que hacer para poder acceder a estos descuentos y obtener un bonito regalo para el día de los enamorados.

Xiaomi anuncia una promoción especial para el Mi 8, su emblema en la gama alta

El Mi 8 es uno de los mejores terminales que tiene actualmente Xiaomi dentro de su catálogo de productos. Con una excelente relación calidad/precio, ofrece una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con relación de aspecto 18,7:9 y resolución FullHD+, un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una batería de 3.400 mAh y tres variantes de almacenamiento interno: 64, 128 o 256GB. Además, en lo referente a sus cámaras, monta una doble lente trasera de 12+12 megapíxeles con inteligencia artificial y una delantera de 20 megapíxeles con gran angular.

En España, es posible adquirirlo de manera oficial desde hace varios meses, pero ahora el fabricante lanza una promoción exclusiva en el precio del Mi 8 que te permite tenerlo con un importante descuento: hasta el 31 de enero, aquellos usuarios que deseen comprarlo en alguna de las tiendas físicas Mi Store, o por medio de su tienda virtual Mi.com/es, podrán adquirir la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a un precio de 369 euros y la versión de 6+128GB a un precio de 399 euros.

Comprar Xiaomi Mi 8

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite

También, será posible comprar el Mi 8 Lite a un precio muy asequible, pero solo desde el sitio web oficial del fabricante y a un precio de 299 euros para la versión de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. Tomando en consideración que este móvil es un buen exponente en la gama media, su precio de descuento lo vale: posee un diseño elegante -con parte trasera de cristal y con gradiente de color que varía según la incidencia de la luz-, pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles.

Xiaomi rebaja los precios también de sus otros móviles por el día de los enamorados

promociones de descuentos en tiendas Xiaomi

Con motivo del día de los enamorados, Xiaomi lanza una promoción exclusiva hasta el 14 de febrero en todas sus tiendas oficiales Mi Store de España, ofreciendo importantes descuentos en varios de sus terminales, por lo que es una muy buena oportunidad para comprar alguno de sus modelos más emblemáticos:

  • El Mi Mix 2S con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a unos 399 euros (130 euros de descuento), mientras que la versión de 6+128GB a unos 449 euros (150 euros de descuento). Se obtiene un vale de descuento de 20 euros para cualquier producto.
  • El Pocophone F1 de 6+128GB a unos 379 euros (20 euros de descuento), con un vale de 30 euros.
  • El Redmi 6A de 2+16GB a unos 119 euros (sin descuento), con un vale de 20 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!