Hasta que no quepan más: todo apunta a que el Xiaomi Mi 9 Explorer tendrá 4 cámaras

Hasta que no quepan más: todo apunta a que el Xiaomi Mi 9 Explorer tendrá 4 cámaras

El Xiaomi Mi 9 se acaba de hacer público en toda su gloria, gracias a que el CEO de la compañía ha desvelado sus mejores imágenes vistas hasta la fecha. Cristal y aluminio, triple cámara trasera, junto a unas líneas similares pero refinadas respecto a la generación Mi 8. Según las últimas filtraciones, el terminal insignia de la compañía, que será presentado el día 20 de febrero junto al Samsung Galaxy S10, contaría con una edición Explorer, al igual que pudimos ver el año pasado.

Estas versiones presumen de "un acabado transparente" que muestra las interioridades del dispositivo --aunque esto no sea del todo cierto, ya que lo que podemos ver es una placa embellecida--. Nuevas imágenes filtradas en Weibo y vistas a través del canal de MIUI.es nos muestran un posible Xiaomi Mi 9 Explorer, que contaría con la triple cámara como principal elemento diferencial.

A falta de tres cámaras...

Mi 9 explorer

Una, dos, tres... y cuatro. El diseño del terminal filtrado en la imagen nos deja ver el logo de Qualcomm a través de una trasera transparente, que nos indicaría la existencia de dicha versión Explorer. Estando confirmada la triple cámara del Xiaomi Mi 9, el cuarto sensor sería un elemento diferencial respecto al tope de gama base, aunque se desconocen las funciones que podría aportar.

El año pasado, el Xiaomi Mi 8 Explorer destacó por su lector de huellas bajo la pantalla, su acabado transparente, y su alta configuración de almacenamiento interno.

De cumplirse las informaciones, y siguiendo la tónica vista el pasado ejercicio de 2018, el Mi 9 Explorer sería una versión vitaminada del Mi 9, con mejor cámara, un acabado transparente y la máxima configuración posible en cuanto a memorias RAM y ROM. El Snapdragon 855 debería ser el principal protagonista, junto a un panel AMOLED de 6.4 pulgadas, de ser cierto todo lo visto hasta ahora con el modelo principal.

Queda pues, esperar a que Xiaomi haga oficial su Mi 9 el próximo 20 de febrero para comprobar si viene de la mano de esta edición Explorer, que haría las delicias de los que busquen llevar un paso más allá su Xiaomi de gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!