El CEO de Xiaomi presume del Mi 9 en las mejores imágenes vistas hasta la fecha

El CEO de Xiaomi presume del Mi 9 en las mejores imágenes vistas hasta la fecha

Apenas quedan unos días para que Xiaomi anuncie de forma oficial el Xiaomi Mi 9, uno de los smartphones más esperados en este inicio de año. El nuevo buque insignia de la compañía celebrará su acto de presentación el mismo día que el esperado Samsung Galaxy S10, es decir, el próximo 20 de febrero. Para amenizar la espera, el CEO de Xiaomi ha presumido del Mi 9 en las mejores imágenes vistas hasta la fecha.

A través de la red social china Weibo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha presumido del esperado Mi 9 publicando las mejores imágenes vistas del nuevo teléfono inteligente de la compañía, incluso ha ofrecido un breve video. En ellas se puede apreciar la parte trasera del smartphone en un color azul que parece reflejar diferentes tonos y un brillo metálico cuando la luz la golpea desde diferentes ángulos, como informa el propio Lei Jun.

El nuevo teléfono inteligente de la firma ha sido curvado gracias a un proceso de holografía láser a escala nanométrica junto con recubrimiento de doble capa, creando un color único. Estas imágenes ofrecidas por el CEO de Xiaomi muestran el mejor vistazo posible al nuevo terminal de la compañía, el primero de la marca en debutar con una cámara triple trasera que incluirá un sensor primario de 48 megapíxeles.

48 megapíxeles y lector de huellas en pantalla

Xiamoi Mi 9 imagen trasera azulXiamoi Mi 9 imagen traseraEstos son los supuestos precios de todos los modelos del Xiaomi Mi 9
Xiamoi Mi 9 imagen trasera azulXiamoi Mi 9 imagen traseraEstos son los supuestos precios de todos los modelos del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 también llegará al mercado con un lector de huellas dactilares en pantalla y unas imágenes filtradas revelan que estará equipado con una pantalla con notch de fota de agua. De momento se desconocen sus especificaciones, pero se espera que disponga de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución HD +.

En su interior, los rumores apuntan a que vestirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañarán 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3500 mAh que, probablemente, soporte carga rápida de 27 vatios. En cuanto su sistema operativo, llegaría con Android 9 Pie basado en MIUI 10.

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento que se celebrará en China, por lo que tan solo queda menos de una semana para conocer todos los detalles del terminal, como sus especificaciones o su precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!