El Xiaomi Mi 9 tendrá un modo especial que mejorará la imagen de los juegos

El Xiaomi Mi 9 tendrá un modo especial que mejorará la imagen de los juegos

El Xiaomi Mi 9 será presentado este próximo día 20 de febrero, y esperamos ver el mejor terminal que ha presentado la compañía china, tanto a nivel de diseño --apartado en el que tendrá alguna similitud con el Xiaomi Mi 6-- como a nivel de hardware, materia en la que también esperamos mucho del terminal.

Jugar es una de las principales actividades que mucha gente realiza con su terminal, y en Xiaomi saben que mucha gente aprovechará la gran pantalla del terminal y su potente hardware para ello. Por eso, según ha confirmado el CEO de la firma, el Xiaomi Mi 9 contará con un modo especial que mejorará la imagen de los juegos, ¿quieres saber cómo funciona?

Game Turbo, el modo especial con el que el Xiaomi Mi 9 mejorará la experiencia al jugar

Game Turbo es el nombre que recibirá el modo especial con el que contarán los Xiaomi Mi 9, como podemos leer en Weibo, que tiene como misión mejorar la imagen del terminal cuando estamos jugando mediante la adaptación del contraste en escenas nocturnas o zonas de bosque, para que así no nos veamos penalizados a la hora de ver este tipo de escenas en el terminal, en las que es difícil distinguir algunos elementos.

Game Turbo Xiaomi mi 9

Además de esto, Game Turbo personalizará de forma automática los parámetros de sonido y aumentará las frecuencias de sonido de elementos como los pasos o disparos, además de reducir el ruido ambiental mientras que nos comunicamos con compañeros de equipo, por ejemplo.

Te recomendamos | Xiaomi Mi Flex: así será el primer móvil plegable y con pantalla flexible de Xiaomi

Se trata de un mecanismo muy bien pensado por parte de Xiaomi, que permitirá que obtengamos una mejor experiencia a la hora de jugar a juegos en primera persona, o con un componente gráfico importante, mejorando la experiencia y personalizándola para adaptarla al smartphone que tenemos entre las manos, en este caso, el Xiaomi Mi 9.

Además, al tratarse de un terminal de gama alta que, según las numerosas filtraciones que hemos visto, montará el Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de una cantidad de memoria RAM que partirá desde los 6 GB, por lo que jugar será todo un gusto a nivel de rendimiento, y si además le sumamos estas mejoras a nivel de gráficos y de sonido, la experiencia jugando con el terminal puede ser de las mejores que tengamos en Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!