El Xiaomi Mi 9 transparente se deja ver al completo en un video

El Xiaomi Mi 9 transparente se deja ver al completo en un video

Cuando se acerca un lanzamiento o un anuncio de un teléfono inteligente los rumores y filtraciones no cesan, por lo que se comienza a obtener información sobre dicho smartphone antes de su presentación oficial. Algo que está sucediendo con Xiaomi, que en apenas unos días revelará al mundo el Xiaomi Mi 9, su nuevo buque insignia. Si Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha ofrecido los primeros detalles del modelo transparente del dispositivo, ahora el nuevo teléfono de la firma se ha dejado ver al completo en un video oficial filtrado.

El próximo 20 de febrero la firma dará a conocer en un evento en China el Mi 9, curiosamente en la misma fecha que Samsung ha escogido para mostrar el esperado Samsung Galaxy S10. Ahora, un nuevo video de promoción de la película Alita: Battle Angel ha mostrado la nueva variante del Mi 9, que destaca por un respaldo transparente y por incorporar 12 GB de memoria RAM.

El video muestra el diseño al completo del Xiaomi Mi 9 transparente que, como ha revelado el CEO de Xiaomi, llegará al mercado con una lente trasera principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.47 y con 12 GB de memoria RAM. En el video se puede apreciar que el teléfono inteligente viste una configuración de triple cámara trasera y una parte posterior totalmente transparente que permite ver el interior del dispositivo.

Cámara de 48 megapíxeles y 12 GB de RAM

El video oficial filtrado de esta versión con motivo de la nueva película dirigida por Robert Rodriguez, colgado en el canal de YouTube Sparrow News, muestra cómo luce el Xiaomi Mi 9 con la parte trasera translúcida en la que algunos componentes del teléfono son visibles. Eso sí, la mayor parte de dicha zona del terminal está tapada con un embellecedor firmado por Qualcomm y también se aprecia la batería del mismo.

El resto de especificaciones de la nueva versión transparente del terminal es exactamente igual que la edición estándar del Mi 9, excepto por la capacidad de la memoria RAM y la cámara principal. Según los rumores, el teléfono inteligente aterrizará con un notch, un lector de huellas dactilares en pantalla y que, bajo el capó, lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

En apenas unos días se confirmarán todas las características y especificaciones del Xiaomi Mi 9, por lo que toca esperar un poco más para conocer todo sobre uno de los teléfonos móviles más esperados en este inicio de año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!