Haz que cualquier altavoz tenga Alexa con el Amazon Echo Input, y aprovéchate de su rebaja

Haz que cualquier altavoz tenga Alexa con el Amazon Echo Input, y aprovéchate de su rebaja

Si lo integras en tu rutina, un buen asistente virtual puede convertirse en tu mejor aliado para sobrellevar el día a día y ayudarte con ciertas tareas sencillas, con las cuales pierdes algo de tiempo, pudiendo dejar que sea tu móvil o tu altavoz inteligente el que lo haga por ti.

Amazon lanzó hace tiempo su propio asistente virtual, Alexa, el cual está integrado en sus altavoces inteligentes. Sin embargo, la compañía también ha lanzado un producto llamado Amazon Echo Input, que permite que integres Alexa en cualquier altavoz que tengas en casa, y ahora este producto está rebajado y es la mejor ocasión para comprarlo.

Integra Alexa en cualquier altavoz con Amazon Echo Input

Quizá tengas en casa un muy buen equipo de sonido que utilices para que reproduzca el sonido de tu ordenador, o simplemente para escuchar música de vez en cuando, y es posible que, por ello, no te plantees la compra de un altavoz inteligente barato de peor calidad.

Amazon Echo Input

El Amazon Echo Input es un dispositivo circular que se conecta a cualquier altavoz mediante jack de 3.5 milímetros o Bluetooth para hacer que este cuente con Alexa, el asistente virtual de Amazon, sin tener que recurrir a un altavoz inteligente.

Esto, permite que podamos aprovechar el equipo de sonido que tengamos en casa para que se convierta en nuestro propio altavoz inteligente, y así poder disfrutar de una de las funciones más cómodas de estos dispositivos sin perder calidad: pedirles que nos pongan música. Lo bueno, es que Alexa puede hacer mucho más que esto, tal como comprar los productos que le pidamos, leernos las noticias, fijar eventos en nuestro calendario o incluso apuntar la lista de la compra por nosotros.

Y ahora es el mejor momento para comprar el Amazon Echo Input, ya que Amazon ha decidido bajar su precio desde los 39,99 euros hasta 24,99 euros, una rebaja muy interesante, que hace que puedas ahorrar 15 euros en un producto de lo más interesante.

Amazon Echo Input

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!