Cómo ver la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro online y en directo

Cómo ver la presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro online y en directo

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya casi están aquí, y Huawei está más que lista para presentarnos cuál va a ser su apuesta para esta primera mitad de año, tras habernos sorprendido mostrando su smartphone plegable, el Huawei Mate X, que, desde luego, ha puesto las expectativas muy altas.

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes ver la presentación de los dos nuevos terminales de la compañía china, que vienen a intentar igualar y superar a los Samsung Galaxy S10 en la lucha por el trono de la gama alta de este 2019.

Cómo ver la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro

La presentación de los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro tendrá lugar el día 26 de marzo a las 14:00, con el lema "reescribe las reglas" que Huawei ha lanzado, acompañado de algunos subtítulos que nos hacen deducir que la compañía --otro año más-- le ha prestado especial atención al apartado fotográfico de sus nuevos topes de gama.

La compañía china ha habilitado un apartado en su propia web en el que nos mostrará un streaming --realizado seguramente en YouTube-- en el que podremos ver la presentación de los nuevos Huawei P30, junto a los que esperamos ver como cada año la versión Lite, que suele ser uno de los terminales de gama media más vendidos cada año debido a su buena relación calidad precio.

Del Huawei P30 y Huawei P30 Pro esperamos un diseño más optimizado aún que el de su predecesor y un lector de huellas dactilares en pantalla que ya hemos podido ver en vídeo, así como una mejora bastante interesante en su apartado fotográfico que se centraría en una fotografía nocturna con más detalle, así como una mejor cámara frontal. Lo que está claro, es que Huawei quiere conseguir el trono de la gama alta, y lo tiene al alcance de su mano.

Presentación de los nuevos Huawei P30 en directo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!