Solo dos Android entre los móviles más vendidos en Estados Unidos en lo que llevamos de 2019

Solo dos Android entre los móviles más vendidos en Estados Unidos en lo que llevamos de 2019

Estados Unidos, con una población de 327,2 millones de habitantes es uno de los principales mercados de smartphones a nivel mundial, y, tradicionalmente, ha sido el feudo de Apple, empresa que nació en el país norteamericano, y que está muy implantada allí. De hecho, algunas encuestan afirman que la mayoría de estadounidenses se comprarían un iPhone como su próximo móvil.

Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

Acaban de salir los datos acerca de los móviles más vendidos en Estados Unidos de lo que llevamos de año en 2019, y, a pesar de que sea el mercado más arraigado de Apple, sorprende bastante que sólo encontremos dos terminales Android entre los cinco primeros.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9, los únicos móviles que hacen frente a los iPhone

En efecto, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy Note 9 son los dos únicos terminales que han sido capaces de hacerle frente a los terminales de la todopoderosa Apple en Estados Unidos en lo que llevamos de 2019.

Así es la cámara de los iPhone

Como era de esperar, en la lista de móviles más vendidos en el país norteamericano, abundan los terminales de Apple, con el iPhone XR a la cabeza, la versión barata de los últimos buques insignia de Apple, que analizamos hace unos meses y que nos dejó buenas sensaciones.

Te recomendamos | Necesito un Android pero siempre he tenido iPhone, ¿cuál debería comprar?

Tras este, se encuentra el mejor terminal de Apple en la actualidad, el iPhone XS Max, seguido por el Samsung Galaxy Note 9, el iPhone XS y el Samsung Galaxy S9 ocupando el quinto puesto en un ránking en el que únicamente Samsung ha plantado precio a Apple en su casa.

Y Samsung lo hizo a pesar de, como leemos en PhoneArena, registrar una menor cifra de ventas debido a la inminencia del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S10, terminal que muchos usuarios estuvieron esperando para comprar y que ya se encuentra a la venta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!