Precio y disponibilidad del P18K: ya puedes reservar el famoso móvil de Energizer de 18.000 mAh de batería

Precio y disponibilidad del P18K: ya puedes reservar el famoso móvil de Energizer de 18.000 mAh de batería

La empresa estadounidense Energizer, en asociación con el productor francés Avenir Telecom, ha comenzado a vender en el sitio de financiamiento colectivo Indiegogo al Energizer Power Max P18K, el móvil con la batería más grande del mundo y que fuera presentado en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona en febrero pasado.

El smartphone que cuenta con la enorme batería de 18.000 mAh, y al cual pudimos echar un vistazo en su momento, llega al portal de crowdfunding con un descuento del 21% para los primeros 200 patrocinadores que apoyen la campaña financiamiento, cuyo objetivo ha sido fijado en un millón doscientos mil dólares. Así, será posible adquirirlo a un precio de 549 dólares (unos 480 euros, al cambio) frente a los 699 dólares que costará posteriormente.

La compañía apunta a entregar los primeros modelos del Energizer P18K en octubre de este año, solo si se llega a la meta de financiamiento, algo que -de momento- se vislumbra complicado, ya que a 40 días de finalización de la campaña, aún no hay patrocinadores.

El Energizer Power Max P18K ofrece, además de su súper batería de 18.000 mAh, un procesador MediaTek Helio P70 Octacore, acompañado de una memoria RAM de 6GB y 128G de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. Además, posee Android 9.0 Pie personalizado bajo una capa propia desarrollada por el fabricante.

Energizer Power Max P18K Pop delantera

En cuanto al apartado fotográfico, llega con un total de cinco cámaras: triple configuración en su parte trasera (12+5+2 megapíxeles) y doble configuración de cámara frontal de 16+2 megapíxeles con un mecanismo pop-up que le permite alcanzar un aprovechamiento del panel frontal del 83.8%.

Se presume que podría llegar a España a partir de junio, por medio de los distribuidores de la compañía. Aunque, si estás dispuesto a esperar un poco más para probarlo y, así, obtener el descuento por suscripción anticipada (early bird), puedes adquirirlo desde el enlace que dejamos bajo estás líneas.

Energizer Power Max P18K | Indiegogo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!