Los mejores mandos para jugar a Fortnite y cómo configurarlos

Los mejores mandos para jugar a Fortnite y cómo configurarlos

Fortnite es uno de esos juegos que ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo y que ahora, tras meses de espera, ya podemos disfrutar en muchos terminales Android que son compatibles con el Battle Royale de Epic Games.

Desde enero por fin podemos utilizar mandos Bluetooth para mejorar nuestra experiencia jugando a Fortnite en Android, y hoy te vamos a enseñar cuáles son algunos de los mejores mandos para jugar, y cómo puedes configurarlos para personalizar la jugabilidad.

¿Por qué deberías jugar a Fortnite con mando?

Si hay algo que hace que un smartphone no pueda ofrecernos la misma experiencia a nivel de jugabilidad que una consola, son los controles en pantalla, que hacen que jugar a un juego de campo abierto como Fortnite sea algo más complicado que cuando lo hacemos con un mando.

Por ello, te recomendamos que si eres una persona a la que le gusta jugar al popular juego de Epic Games en tu Android, compres un mando para poder mejorar tu experiencia en todos los aspectos de la jugabilidad:

  • Construcciones más rápidas gracias al modo constructor pro
  • Mejor experiencia a nivel de movilidad
  • Mayor aprovechamiento de la visión en pantalla

Los mandos que te recomendamos para jugar a Fortnite

GameSir M2

GameSir M2

Gamesir M2

El GameSir M2, con un diseño que recuerda al traje de Iron Man, cuenta con la misma disposición de los joysticks que los mandos de Xbox y además también integra un soporte para que podamos dejar el móvil acoplado al mando.

SteelSeries Nimbus

KROM Key

Mando KROM Key

Por su parte, el KROM Key monta dos joysticks distanciados en la parte inferior derecha y superior izquierda, y cuenta con un diseño más sobrio, totalmente en color negro con tonos naranjas, y no monta soporte para el smartphone. Es un mando con cable para conectar al smartphone o el PC.

SteelSeries Stratus XL

SteelSeries Stratus XL

Steelseries stratus xl

El SteelSeries Stratus XL aumenta un poco su tamaño y, con la misma alineación de joysticks, añade tres botones en el centro en forma de triángulo. Se trata de una modelo más grande, y esto, según el tipo de jugador que seas, puede favorecer tu agarre del mando.

DJI Tello GameSir

DJI Tello GameSir

DJI Tello Gamesir

En último lugar, tenemos el DJ Trello GameSir, la alternativa más barata de las que te hemos enseñado, y que con una alineación de joysticks similar a la de PlayStation --pero algo más alejados-- ofrece también un soporte para reposar nuestro terminal.

Cómo configurar tu mando para jugar a Fortnite

Configurar un mando para jugar a Fortnite es algo muy sencillo, ya que la propia aplicación está preparada para ello, y no tendremos que remapear ningún botón. Vamos a verlo por pasos:

  • Enlaza tu mando Bluetooth con tu smartphone Android desde los ajustes
  • Abre Fortnite
  • Ve al icono del mando en los ajustes
  • Elige el modo que mejor se ajuste a tu forma de jugar (vieja escuela, constructor rápido, combate pro, constructor pro, limitada y personalizado)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!