Las mejores ofertas de Primavera de Amazon (Domingo 31)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Choice qué es

Amazon sigue con su campaña de ofertas de primavera, y lo cierto es que llevamos unos cuantos días viendo rebajas bastante interesantes en productos tecnológicos –y de todo tipo– en la tienda online.

Y, como a todo el mundo, seguro que te gusta ahorrar algo de dinero a la hora de hacer ciertas compras, por ello vamos a enseñarte cuáles son las mejores ofertas de Amazon Primavera para hoy, domingo 31 de marzo, ¡vamos a verlas!

Prueba Amazon Prime gratis durante un mes

Amazon Prime es la suscripción premium de la compañía, gracias a la cual puedes disfrutar de servicios de Amazon, como Prime Video –series, películas y documentales en streaming–, Prime Reading –libros– o Amazon Prime Music –musica en streaming–, así como con una copia de seguridad de las fotos con almacenamiento ilimitado. Aunque, eso sí, la mayor ventaja con la que cuenta esta suscripción es que podrás disfrutar de envíos en un día.

Su precio es de 36 euros al año, por lo que, basta con realizar alrededor de 6 pedidos en los 365 días que dura la suscripción para rentabilizarla en términos brutos, aunque, si usas los servicios gratuitos incluidos que te hemos mencionado antes, ni siquiera te hará falta hacer pedidos para que la suscripción sea un buen negocio para ti.

banner amazon ofertas de primavera 2019

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion