Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)

Llega a su fin la semana en que hemos podido asistir a la presentación de los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, y aún con la resaca del lanzamiento no nos olvidamos de una de nuestras secciones favoritas. Como llevamos haciendo cada viernes desde las últimas 75 semanas, nos lanzamos de cabeza a Google Play en busca de las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han llegado a Android en estos últimos días, con el objetivo de darles el reconocimiento que se merecen pese a ser recién llegadas al inmenso catálogo de la tienda de apps de Google.

En esta ocasión, toca dar la bienvenida a aplicaciones útiles como la última herramienta de los creadores del navegador Mozilla Firefox, y juegos como Grand Mountain Adventure, el primer juego de esquí en mundo abierto para móviles.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

Firefox Lockbox

Lockbox

Esta semana, la compañía detrás del famoso navegador Firefox nos trajo Lockbox, su propia gestor de contraseñas. Esta herramienta, principalmente orientada a todos aquellos que ya utilizan Mozilla Firefox, permite acceder y gestionar todas las contraseñas almacenadas en el navegador a través de una aplicación independiente.

Las contraseñas están almacenadas de forma segura, y para acceder a ellas será posible utilizar un PIN de desbloqueo, o la huella digital --siempre que el dispositivo cuente con el sensor--. También ofrece opciones como la posibilidad de configurar un temporizador para bloquear automáticamente la app, o copiar rápidamente el nombre de usuario y la contraseña para autenticarse en cualquiera de los servicios almacenados.

Google Play | Firefox Lockbox

DNG Processor

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)
Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXV)

Creada por el mismo desarrollador encargado de dar vida a Rootless Launcher, DNG Processor llegaba a Google Play solo unos días atrás prometiendo mejorar las fotografías capturadas con nuestro móvil automáticamente. Para ello, según explica su creador, espera hasta que las imágenes en formato RAW sean capturadas por la app de cámara nativa, y posteriormente las procesa en segundo plano. Para ello, se apoya en la potencia gráfica del teléfono, y es posible obtener fotografías con más detalle y un rango dinámico superior. Para demostrar sus capacidades, el propio desarrollador nos ofrece varios ejemplos de capturas tomadas con distintos móviles utilizando la app.

En ese sentido, su creador afirma que utilizar esta aplicación puede ser una solución más recomendable que recurrir a la APK modificada de la app de cámara de Google, dado que al procesar las imágenes en segundo plano, no existen bugs ni problemas de estabilidad como sí sucede con al utilizar Google Camera en dispositivos que no están preparados para ello.

Google Play | DNG Processor

Zero Fasting Tracker

Zero

Tras un período de exclusividad en iOS, Zero Fasting Tracker llega a Android. Se trata de una de las mejores herramientas con las que controlar y monitorizar nuestros hábitos de ayuno, siguiendo las recomendaciones de expertos y con la posibilidad de elegir qué técnica de ayuno se desea utilizar.

Automáticamente, la app genera informes con nuestras estadísticas, además de añadir notas al diario o editar las horas de inicio y finalización de cada período.

Google Play | Zero - Fasting Tracker

Mejores juegos de la semana para Android

Grand Mountain Adventure

He de reconocer que se trata de uno de los mejores juegos para móvil de 2019. Grand Mountain Adventure es un juego de esquí en mundo abierto, donde poder explorar hasta cinco estaciones diferentes, formadas por inmensos mapas creados con mimo y repletos de detalle.

El juego, del que ya hemos hablado con más detalle, se puede descargar gratis, aunque para desbloquear todos los mundos habrá que realizar un pago de 4,99 euros.

Google Play | Grand Mountain Adventure

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades comienza su periodo de acceso anticipado en Android

Otro título de primer nivel que acaba de llegar a Android es The Elder Scrolls: Blades. Se trata del último título de la famosa saga creada por Bethesda, que a pesar de encontrarse aún en su período de acceso anticipado, ya está disponible para descargar en Google Play, y durante las próximas semanas se irán enviando las invitaciones para poder jugar a todos aquellos que decidan descargarlo.

Estamos ante un juego de rol en primera persona, donde se nos ofrece la posibilidad de explorar un gran mundo medieval dando vida a uno de los miembros de los Blades, y adentrarnos en intensas misiones repletas de batallas y mazmorras que investigar.

Google Play | The Elder Scrolls: Blades

FoxyLand 2

El último juego de la selección de esta semana es FoxyLand 2, la segunda entrega del exitoso juego de aventuras protagonizado por el zorro Foxy. En esta ocasión, el protagonista ha adquirido un nuevo hogar junto a su familia, pero un malvado enemigo ha logrado secuestrar a sus hijos y el objetivo será, por supuesto, recuperarlos y estropear el malvado plan de Duke y su hermano Jax.

Google Play | FoxyLand 2 (2,19 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!