Chuwi presenta la edición especial de su portátil AeroBook, el ‘ultrabook’ sin marcos más barato del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Chuwi AeroBook

Seguramente a estas alturas todavía no conozcáis a Chuwi, pero lo cierto es que el fabricante chino hace ya un tiempo que está dando que hablar en el mercado de la electrónica por sus dispositivos de corte asequible. De hecho, hace unas semanas que se iniciaba en Indiegogo la campaña de financiación para el lanzamiento del Chuwi AeroBook, un ultraportátil que se digna en convertirse en el ordenador portátil con panel sin marcos más barato del mercado en su nivel de posibilidades.

Una campaña de crowdfunding que podemos considerar todo un éxito, con más de 230.000 dólares recaudados y casi 600 compradores que han aportado un 769 por ciento más del límite marcado por la empresa para llevar el dispositivo a producción.

Un hecho que ya se ha producido, y que el fabricante chino ha celebrado entregando las primeras 30 unidades del AeroBook y presentando una edición especial del ultraportátil que mejora su memoria para darle un empujón a los tres últimos días de campaña en Indiegogo.

Chuwi AeroBook, el ordenador al que le gusta moverse

Estas primeras unidades demuestran que Chuwi iba en serio con eso de vender un ultrabook por poco más de 300 euros, pues se han entregado totalmente funcionales y superando las pruebas de certificación de calidad marcadas por el fabricante, reafirmando que el operativo de producción está en marcha y que el dispositivo será entregado en abril como prometía Chuwi a sus mecenas.

Se trata de un ordenador diseñado para llevarlo siempre encima, sacarlo de casa y utilizarlo en prácticamente cualquier sitio, gracias a su diseño ultrafino de 8 milímetros de grosor y a un peso de tan sólo 1,25 kilogramos.

Además, Chuwi ha montado una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FullHD que deja marcos de tan sólo 5 milímetros para aprovechar un 80 por ciento del frontal, llevando al tamaño de un portátil de 12 pulgadas una pantalla de mayor diagonal. Así pues, este AeroBook es una de las mejores opciones para el uso en movilidad que podremos encontrar en el mercado.

Para redondear el diseño, el teclado es completo y retroiluminado, una opción que está reservada normalmente a la gama alta, y se ha primado comodidad y ergonomía para que trabajar con este ordenador no se convierta en un infierno por su diseño compacto.

Especificaciones técnicas por encima del precio

En cuanto al hardware, encontraremos un chipset Intel Core M3 de sexta generación con GPU Intel HD515 y memoria RAM de 8 GB, con un almacenamiento interno de 128 GB de tipo eMMC y slot para expansión de memoria.

Su batería es 38 Wh y cuenta con un conector USB Tipo-C, dos puertos USB Tipo-A y una salida de vídeo microHDMI para conectarse a monitores externos de forma directa.

Chuwi ha presumido en su vídeo de presentación y un unboxing de potencia suficiente, con pruebas de rendimiento y juegos como Counter Strike 1.6 o League of Legends corriendo sin problemas en el dispositivo.

Además, en estos últimos días de crowdfunding se ofrecerá una versión exclusiva y limitada del AeroBook con 8 GB de RAM y 180 GB de memoria interna, que cambia el tipo eMMC por una unidad SSD de origen Intel que mejora las tasas de velocidad de lectura y escritura. Una versión ligeramente más cara pero que se ofrecerá en oferta durante los próximos tres días a un precio de 449 dólares.

Un dispositivo cómodo, ligero y muy económico que se adapta al público que necesita versatilidad y movilidad por encima de la media… ¡y sin que nos queme la cartera!

Comprar el Chuwei AeroBook (en Indiegogo) | Desde 354 €

En Andro4all | Chuwi Hi9 Pro debuta en GearBest, y no te lo vas a perder
Más información | Chuwi | Indiegogo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Crowdfunding, Ordenador portátil, Portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion