El VP de Oppo filtra a su próximo buque insignia, con Snapdragon 855 y su propio zoom híbrido 10X

El VP de Oppo filtra a su próximo buque insignia, con Snapdragon 855 y su propio zoom híbrido 10X

Que la propia Oppo quiere calentar el ambiente de cara a la llegada de su próximo smartphone tope de gama no es ningún secreto, y es que de hecho ellos mismos están siendo los mayores filtradores sus próximos lanzamientos habiendo enseñado de forma prematura a los Oppo F11 Pro, su nueva gama media, a la espera ya de su primer smartphone con conectividad 5G del que se ha habla hace semanas.

Y ayer mismo, tal y como nos contaba Gizchina, era el propio vicepresidente de Oppo, Shen Yiren, el que revelaba muchos más detalles de un smartphone que debería llegar el próximo mes de abril con todos los honores de un smartphone estrella que está destinado a la gama más alta del mercado.

Así pues, confirmado queda por una fuente más que fiable que el próximo buque insignia del catálogo de Oppo contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 4.065 mAh para que la potencia y la autonomía vayan de la mano en unos de los teléfonos más prestacionales del mercado:

Oppo filtra a su próximo flagship phone

Obviamente, el pensamiento de todos se ha ido hacia ese terminal que pasó hace un tiempo por varios benchmarks con el nombre en clave de Oppo "Poseidon", un dispositivo en desarrollo y del que poca información más habíamos tenido hasta la fecha.

Su potencia al menos sí estaba fuera de toda duda, con 3.810 puntos en la prueba mononúcleo de Geekbench y casi los 11.000 puntos en el test de procesado multi-core, funcionando bajo Android 9.0 Pie y con el Snapdragon 855 que ahora confirma el VP de Oppo.

Oppo filtra a su próximo flagship phone

Por si esto fuera poco, ya sabemos también que Oppo incluirá su nuevo sistema de zoom híbrido de 10 aumentos en su teléfono más prestacional, algo que todos intuíamos pero que ahora es realidad, junto con el conector audio-jack de 3,5 milímetros que se mantiene dando la bienvenida al USB-C.

El sistema fotográfico de Oppo consta de un ingenioso módulo de triple sensor que incluye un súper gran angular, un sensor principal con mayor luminosidad y un teleobjetivo, conformando una combinación que ofrece mediante software y las diferentes focales un zoom híbrido sin pérdidas de 10 aumentos contando con la calidad del sensor Sony Exmor RS de 48 megapíxeles.

Dice Shen Yiren que su desarrollo se ha completado y el objetivo de Oppo era traerlo a las tiendas en marzo, pero problemas en la cadena de suministro de algunos de sus componentes habrían retrasado su llegada hasta el próximo mes de abril. La tirada inicial, eso sí, será amplia con alrededor de 2 millones de unidades ensambladas en las fábricas y listas para su distribución.

En Andro4all | La propia OPPO revela al completo el F11 Pro en un video promocional

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!