Pepephone lanza una tarifa de Fibra+Móvil que baja de precio cada año

Pepephone lanza una tarifa de Fibra+Móvil que baja de precio cada año

Pepephone, la OMV adquirida por el grupo MásMóvil a principios de 2017, ha anunciado la llegada de una nueva tarifa a su catálogo de planes de contrato, que según la compañía "va a hacer historia", pues se trata de la primera tarifa de fibra y móvil que, en lugar de subir de precio, reduce la cuota mensual año tras año.

Según la operadora, esta tarifa ha sido ideada tras analizar los planes y las estrategias de otras compañías, que normalmente ofrecen las mejores ofertas a los nuevos clientes, y no a los que ya lo son, además de esperar a que sus abonados soliciten una portabilidad para ofrecer mejoras en su tarifa. Pepephone indica que ese no será su camino a seguir, y por ello lanza la tarifa que resta 1 euro de la cuota mensual por cada año que el cliente permanece abonado.

La tarifa que baja de precio: Fibra + Inimitable de Pepephone

Tarifa fibra + inimitable de Pepephone

Según podemos leer en el blog oficial de la operadora, esta nueva tarifa estará disponible desde hoy para todos aquellos clientes, tanto nuevos como antiguos, que tengan contratado un plan de fibra y al menos una tarifa Inimitable.

En un principio, el precio del pack es de 48,90 euros al mes, e incluye fibra de 200 Mb para casa, junto a una línea móvil con 23 GB de datos y llamadas ilimitadas. A partir de ahí, cada año que el cliente continúe abonado, se aplicará un descuento permanente de 1 euro en la cuota mensual, hasta un máximo de 5 euros. Así quedarían los precios dependiendo del tiempo:

  • Primer y segundo año: 47,90 euros/mes
  • Segundo y tercer año: 46,90 euros/mes
  • Tercer y cuarto año: 45,90 euros/mes
  • Cuarto y quinto año: 44,90 euros/mes
  • Del quinto año en adelante: 43,90 euros/mes

En ese sentido, Pepephone afirma que todos aquellos clientes que ya tengan contratados algún servicio con la operadora, y decidan pasarse a esta nueva tarifa de fibra y móvil, mantendrán la antigüedad y podrán beneficiarse del descuento correspondiente desde el primer momento. También aseguran que quienes cumplan las condiciones, obtendrán el descuento de manera automática sin necesidad de solicitarlo.

Contratar Tarifa "La pareja inimitable de Pepephone"

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!