Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento especial

Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento especial

Pokémon GO continúa agregando nuevos contenidos para mantener a su gran masa de jugadores. La aplicación de realidad aumentada dio a conocer recientemente su nuevo evento, titulado 'Hora del almuerzo con Legendario', y anunció que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX; y ahora ha confirmado que celebrará el equinoccio con un nuevo evento especial

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado que celebrará el equinoccio con un nuevo evento especial, a través de un comunicado oficial. El equipo responsable de Pokémon GO quiere dar la bienvenida a la primavera con un evento protagonizado por algunos Pokémon de tipo Planta.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Desde el 19 de marzo, y hasta el próximo 26 de marzo, los Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje en el famoso juego para dispositivos móviles basado en la exitosa franquicia de Nintendo.

Un evento protagonizado por Pokémon tipo Planta

Pokémon GO también ha confirmado que Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento para celebrar el equinoccio, y que dichos Pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento. En cuanto a las incursiones, los Pokémon de tipo Planta estarán disponibles para desafíos en incursiones.

De la misma manera, durante este nuevo evento habrá investigaciones de Pokémon de tipo Planta por un tiempo limitado y se añadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego. Por ejemplo, Bomba Ácida llega a monstruos de bolsillo como Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot.

Victreebel y Shiftry añadirán el nuevo movimiento Ciclón de Hojas. Como siempre, no olvides estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!