Más caros e irreparables: por qué no deberías escoger los AirPods antes que los Samsung Galaxy Buds

Más caros e irreparables: por qué no deberías escoger los AirPods antes que los Samsung Galaxy Buds

El pasado 20 de febrero Samsung daba a conocer los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, que ya están disponibles para su compra. En el mismo evento, la firma surcoreana también anunció sus nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds, que, a diferencia de los AirPods, son muy fáciles de reparar.

Desde ifixit han logrado desmontar los Galaxy Buds, llegando a la conclusión de que los auriculares de la firma surcoreana son muy fáciles de reparar. El conocido blog, que destaca por desarmar dispositivos para examinar sus componentes y el nivel en que se pueden arreglar, ha logrado desmontar con éxito los Galaxy Buds, afirmando que los auriculares inalámbricos de la firma surcoreana son "muy fácil de reparar".

"Hemos encontrado un rayo de esperanza. Parece que Samsung ha invocado a los dioses de la reparación y nos ha concedido audífonos inalámbricos que no son desechables", dijo Craig Lloyd, quien escribe para iFixit, en el blog. Unas declaraciones que comparan los nuevos auriculares de Samsung con los AirPods de Apple, que no se pueden reparar y que obtuvieron una puntuación de 0 sobre 10.

Los Samsung Galaxy Buds obtienen un 6 de puntuación

"Los audífonos no están pegados con goma, e integran baterías reemplazables. Fuimos capaces de desarmarlos y armarlos sin muchos problemas", concluye Craig Lloyd. Los nuevos auriculares de la firma surcoreana recibieron una puntuación de 6 sobre 10 en cuanto a su reparación.

Durante el desmontaje, el mismo medio detecta que los Galaxy Buds están conectados con clips en lugar de pegamento y que contienen baterías reemplazables. La buena noticia es que los auriculares de Samsung se pueden reparar y no son desechables, como los de Apple.

Los auriculares inalámbricos están siendo noticia durante los últimos días, ya que recientemente algunos científicos han estado alertando de que los AirPods y otros auriculares Bluetooth podrían causar cáncer, aunque muchos otros aseguran que el nivel de radiación no es dañino para el ser humano en comparación con el que emiten los teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!