El Samsung Galaxy Note FE, la reedición del fatídico Note 7, también está recibiendo Android 9.0 Pie

El Samsung Galaxy Note FE, la reedición del fatídico Note 7, también está recibiendo Android 9.0 Pie

Las actualizaciones en Android parecen estar cambiando, y, bien por decisión propia, por presión por parte de Google o por la demanda de los usuarios, los fabricantes parecen estar prestándole más atención a las actualizaciones de sus terminales, y eso es música para todo amante del mundo de la telefonía.

Y, si hace poco te contábamos que Xiaomi iba a actualizar una gran cantidad de sus terminales a Android 9.0 Pie, hoy hemos podido saber que el Samsung Galaxy Note FE está comenzando a recibir también la última versión del sistema operativo.

Android 9.0 Pie está empezando a llegar a los Samsung Galaxy Note FE

Allá por mediados de 2017, un año después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note7, Samsung decidió sacar al mercado esta versión de su terminal más polémico, con una pequeña reducción en el amperaje de la batería y con un grabado diferente "Fan Edition" en su parte trasera de cristal, que le sentaba maravillosamente bien al dispositivo.

Samsung Galaxy Note7

El terminal fue presentado con Android 7.1.1 Nougat, y dos años después, está recibiendo Android 9.0 Pie, la última versión de Android, junto con el parche de seguridad de marzo, así como una actualización de la capa de personalización del terminal a One UI una capa más minimalista y productiva.

Su diseño es la prueba de lo mucho que ha evolucionado Samsung en dos años a nivel de optimización frontal, ya que, como puedes observar, este terminal contaba con el clásico diseño de la gama alta de la compañía, con el lector de huellas en el marco inferior y unos marcos reducidos, pero bastante notables.

Quizá esta sea la última actualización del Galaxy Note FE, o quizá Samsung decida darle otro año más de vida a nivel de software al terminal. Aunque, después de dos años sigue siendo un buen dispositivo a nivel de potencia, y su buen panel hace que sea un dispositivo muy bueno si lo que quieres es disfrutar de tus películas y series preferidas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!