Compara los nuevos Samsung Galaxy S10 con otros terminales a tamaño real en este simulador 3D

Compara los nuevos Samsung Galaxy S10 con otros terminales a tamaño real en este simulador 3D

Los nuevos Samsung Galaxy S10 han sido un paso adelante por parte de Samsung en cuanto al diseño y a la optimización del frontal, ya que hemos visto por primera vez en un flagship de la compañía estos agujeros en la pantalla para ahorrar espacio e introducir la cámara frontal.

A día de hoy, el tamaño del panel de un terminal ya no nos permite saber qué tamaño tiene este respecto a otro, las frontales pueden estar más o menos optimizadas, y un móvil de 6 pulgadas puede contar con el mismo tamaño que uno de 5,8. Y hoy, te vamos a enseñar un simulador en tres dimensiones con el cual vas a poder comparar el tamaño de los nuevos terminales de la compañía coreana de la forma más gráfica posible.

Así puedes comparar el tamaño de los nuevos Samsung Galaxy S10

El tamaño de un smartphone puede ser determinante para que acabes gastándote el dinero en él o no, cada usuario tiene sus necesidades y preferencias, y siempre hay gente que prefiere los móviles enormes, y gente que prefiere los compactos.

Galaxy S10+ iPhone XR

Gracias a Hotspot 3D, podrás comparar el tamaño de los nuevos Samsung Galaxy S10 con el de otros terminales como los nuevos iPhone XS y iPhone XR en tres dimensiones y desde cualquier ángulo, lo cual va a permitir que puedas comparar su grosor, así como la forma de sus aristas, lo cual puede ayudarte a ver cuál puede ser más cómodo en tu mano.

Por otra parte, también tenemos la opción de cambiar el color de los terminales, y así poder tener una idea aproximada del aspecto que tiene el terminal. Aunque en estos casos, como siempre, lo mejor es ir a una tienda donde puedas tocar durante un rato el smartphone que te interese.

Pese a que siempre sea mejor tener el smartphone en la mano para compararlo, con Hotspot 3D podemos hacernos una idea aproximada de cómo luce un terminal frente a otro, así como de cuánta diferencia hay en el tamaño de ambos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!