Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Sony Xperia 1 y Xperia 10

Ya puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos Sony Xperia 1 y Xperia 10

Seguramente todos coincidiréis en que lo peor de un gran anuncio de un smartphone estrella o un evento como el MWC 2019 es la espera posterior hasta que los dispositivos llegan al mercado. Y sin embargo, hay algo que siempre nos anima la espera, pues la llegada de las unidades de pruebas nos proporciona siempre los fondos de pantalla para que podamos personalizar a la última nuestros smartphones Android.

En este caso, ya habíamos visto los fondos de pantalla oficiales de los Samsung Galaxy S10 y también los del Xiaomi Mi 9, aunque los siempre elegantes fondos animados de la nueva personalización Xperia UI de Sony se habían hecho esperar.

Pero no os preocupéis porque aquí están, disponibles para su descarga gracias al usuario Mazellat en xda-developers, los cuatro fondos de pantalla animados de Sony, que mantienen el mismo patrón de líneas muy atractivo en base a cuatro paletas diferentes: dorado, plateado, negro y khaki.

Los live wallpapers llegan en un APK que se ha comprobado para evitar que requiera permisos específicos que sean peligrosos para la privacidad del usuario, y pueden instalarse en cualquier terminal Android que funcione con versiones 8.0 Oreo o superiores, lo que los convierte en compatibles con prácticamente todos los dispositivos de la actualidad.

Una de las personalizaciones más elegantes y vistosas la de Sony, que ahora podrás tener gratis en tu smartphone si te gusta el software habitual que utiliza la compañía japonesa sobre Android. Sin duda, son unos fondos animados bien bonitos... ¡y por probarlos que no quede!

Descarga los nuevos wallpapers de Xperia UI

Sony Xperia 1, review en vídeo

Y por si os lo habíais perdido en estos ajetreados días de Mobile World Congress, aquí mismo os dejamos incrustado el vídeo de nuestra primera toma de contacto con el nuevo buque insignia de Sony, cortesía de nuestros compañeros de Urbantecno... ¡No os lo perdáis!

Más en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!