Ya puedes comprar el Ulefone Power 3L a un precio de risa de 89 euros, y con autonomía superlativa cortesía de sus 6.350 mAh

Ya puedes comprar el Ulefone Power 3L a un precio de risa de 89 euros, y con autonomía superlativa cortesía de sus 6.350 mAh

El fabricante chino Ulefone sigue haciendo crecer su catálogo después de enseñarnos al Ulefone T2 de forma tímida, y ciertamente ya podemos afirmar que la compañía con base en Shenzhen es la más recomendable si queremos smartphones indestructibles o con la mejor de las autonomías del mercado de smartphones.

Y es entre estos últimos donde encajará el nuevo Ulefone Power 3L recién presentado en China, que ya está disponible a un precio de derribo a pesar de contar con una batería de enorme capacidad, llevando a la gama de entrada la mejor autonomía de la plataforma Android.

De hecho, el nuevo Power 3L de Ulefone es tan asequible que cuesta tan sólo 99,99 dólares, exactamente los 89,10 € al cambio que tendremos que desembolsar para reservar nuestra unidad en Banggood, distribuidor autorizado por el fabricante, con envío estimado para la última semana de este mismo mes de marzo o quizás las primeras de abril.

Ulefone Power 3L, el smartphone más barato con batería de gran capacidad

Ulefone Power 3L, especificaciones técnicas

Obviamente, vamos a detenernos en la característica estrella de este Power 3L, que no es otra que su batería de 6.350 mAh con carga rápida 5V2A, una capacidad enorme que busca asegurar la mejor autonomía de la gama de entrada Android.

Además, parece que Ulefone ha pensado en que no aprovechar tamaña capacidad era tontería, así que el Power 3L contará con función de power bank gracias a un sistema de carga inversa a través del conector USB-OTG, donde podremos conectar otros dispositivos o periféricos.

En cuanto a la plataforma de hardware, su pantalla ha intentado aprovechar al máximo el frontal con una diagonal de 6 pulgadas en formato 18:9, dejando marcos encima y debajo de un panel con resolución HD+.

Ulefone Power 3L, el smartphone más barato con batería de gran capacidad

Para animarla, encontraremos al chipset MT6739 de MediaTek que incorpora un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,5 GHz, conectividad LTE de categoría 4 y GPU PowerVR GE8100. Estará acompañado en esta ocasión de 2 GB de RAM, y otros 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

La parte multimedia y de valor añadido también se ha cuidado, con una doble cámara de 13 + 5 megapíxeles en su trasera que cuenta con autoenfoque y doble flash LED, junto a otro sensor de 5 megapíxeles en su frontal con desbloqueo facial.

No faltará tampoco un lector de huellas dactilares en su trasera para ofrecer opciones, y por si esto fuera poco, esta vez sí tenemos un chip NFC para habilitar los pagos móviles en un dispositivo de corte económico.

Ulefone Power 3L, el smartphone más barato con batería de gran capacidad

Ulefon Power 3L, precios y lanzamiento

El nuevo Ulefone Power 3L ya está disponible en Banggood, distribuidor autorizado por el fabricante, donde podremos encontrar al terminal a un precio de 89,10 en su única variante de memoria y en dos colores: dorado y negro. Llegará más adelante la versión con el degradado violeta de las fotografías.

En su lanzamiento cuenta con Android 8.1 con una personalización por parte de Ulefone, y los envíos comenzarán a finales de mes una vez acabado el período de pre-venta el próximo 20 de marzo. Aquí os dejamos un enlace directo a la tienda:

Comprar el Ulefone Power 3L || 89,10 € (en Banggood)

En Andro4all | Pantalla enorme de 6,7 pulgadas, colores degradados y doble cámara: el Ulefone T2 toma forma para destacar
Más información | Ulefone

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!