Xiaomi vuelve a apostar por el móvil gamer, 12 GB de RAM para el Black Shark 2

Xiaomi vuelve a apostar por el móvil gamer, 12 GB de RAM para el Black Shark 2

Xiaomi, tras confirmar que el Redmi Note 7 desembarca en España, sigue trabajando en sus futuros teléfonos móviles, que serán más caros. La firma china tiene sus miras puestas de nuevo en el mundo de los videojuegos, y es que tras anunciar que estaban trabajando en un nuevo teléfono de su línea de smartphones gaming, el Xiaomi Black Shark 2 ha aparecido en Geekbench

Antes de terminar el pasado año apareció el Xiaomi Black Shark Skywalker en Geekbench, nombre en clave del futuro terminal de la firma. Ahora el Black Shark 2 ha vuelto a hacer acto de presencia en el benchmark bajo el nombre "Black Shark AAA" y confirmando algunas de sus características, como la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 855, como informan desde MySmartPrice.

La lista de Geekbench confirma que el teléfono inteligente para gamers de Xiaomi está alimentado por el último procesador de Qualcomm. Además, como sugerían algunos rumores, destaca que el Black Shark 2 está equipado con 12 GB de memoria RAM. Como se puede apreciar en la puntuación obtenida, la tecnología Liquid Cool 3.0 es bastante eficiente y ayuda al Black Shark 2 a alcanzar una buena puntuación de evaluación comparativa.

Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Xiaomi vuelve a apostar por el móvil gamer- 12 GB de RAM para el Black Shark 2

Como se puede apreciar, el Xiaomi Black Shark 2 logró 3.516 puntos en la prueba de un solo núcleo y 11.413 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Además, la lista de Geekbench también confirma que el futuro teléfono inteligente de la compañía china llegará con Android Pie como sistema operativo.

No es la primera vez que el teléfono aparece en Geekbench, ya que anteriormente la variante Black Shark Skywalker fue detectada también con un procesador Snapdragon 855 bajo el capó. Sin embargo, en este caso el dispositivo disponía de 8 GB de memoria RAM.

Unos datos que podían ser un indicio de la existencia de varias configuraciones disponibles para el futuro terminal gamer de Xiaomi. De momento toca esperar a que la firma anuncie de forma oficial el Black Shark 2 para conocer todos sus detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!