El Redmi Note 7 ya se puede comprar en España

El Redmi Note 7 ya se puede comprar en España

El nuevo Redmi Note 7 era presentado ayer mismo en España. El terminal de Xiaomi, en realidad de su submarca Redmi, es un dispositivo que promete ser uno de los más vendidos este año. ¿Por qué? Como es habitual en la firma china, nos ofrece unas muy buenas características por un precio rompedor.

Si estabas pensando en hacerte con él tenemos buenas noticias, tu espera acaba de terminar. El nuevo smartphone de la firma china ya está disponible tanto en MediaMarkt como en Amazon por un precio al que va a ser muy difícil resistirse.

Hazte ya con el más buscado

Redmi Note 7

Redmi Note 7 por 199 euros en MediaMarkt

Como puedes ver, ya puedes pedir tu Redmi Note 7 en Amazon y MediaMarkt. En esta última tienda lo encontramos además a un precio más que atractivo en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el mismo que en la página oficial de Xiaomi.

Te recordamos que el nuevo Redmi, que tanta expectación ha levantado durante las últimas semanas, llega con un bonito diseño en vidrio, con un panel de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Además de contar con unos marcos bien aprovechados y un pequeño notch en forma de gota, está protegido por Gorilla Glass 5.

No tendrás ningún problema para mover las aplicaciones de tu día a día con su Qualcomm Snapdragon 660, que estará acompañado de versiones de 3 GB y 4 GB de RAM, con 32 GB y 64 GB de almacenamiento respectivamente. Tampoco andará corto de autonomía, con una batería que llega hasta los 4000 mAh y es compatible con carga rápida. Sus cámaras también han dado de qué hablar, ya que nos topamos con 2 lentes en su parte trasera, con sensores de 48 MP y 5 MP. En el frontal, y situada en su pequeña muesca, una cámara de 13 MP.

Xiaomi se ha convertido en dueño y señor de la gama media, y lo sigue demostrando con terminales como este Redmi Note 7. Puede que estemos hablando de uno de los futuros smartphones más vendidos de este 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!