Xiaomi deja caer que el Redmi Note 7 Pro será resistente al agua

Xiaomi deja caer que el Redmi Note 7 Pro será resistente al agua

El Redmi Note 7 Pro, versión vitaminada de uno de los terminales más interesantes de lo que llevamos de año, el Redmi Note 7, fue anunciado hace unos días en la India. Sin embargo, no será presentado oficialmente en China hasta el próximo 18 de marzo.

Como es habitual, la gigante asiática ha enviado un montón de invitaciones para su evento. Lo interesante está en que, como señalan desde MyDrivers, las cartas enviadas son bastante especiales y estarían adelantando una característica con la que llegaría el nuevo terminal de Redmi, resistencia al agua.

Xiaomi envía una invitación muy especial

Las invitaciones para el evento en el que el Redmi Note 7 Pro verá la luz en su país natal guardan dos papeles en su interior. Uno de los que allí estarán presentes no ha tardado en publicar un pequeño vídeo al comprobar lo que había preparado Xiaomi. Mientras que uno de los papeles es totalmente corriente, el otro está protegido frente al agua por P2i, compañía que se dedica a la impermeabilización y aislamiento de dispositivos electrónicos.

¿Significa esto que el Redmi Note 7 Pro contará con resistencia al agua? Todo apunta a que sí, y Xiaomi ha querido adelantarlo de una forma bastante original. Su nuevo dispositivo llegaría con un recubrimiento diseñado para repeler el agua y el polvo. Se trataría de un material nano-hidrófobo, compuesto por fluorocarbono y que se irradiaría sobre la superficie del terminal.

Redmi Note 7

Aún quedan unos días para que se celebre el evento, pero, como hemos dicho, el nuevo dispositivo de la firma china ya fue presentado en la India y conocemos todas sus características, al menos eso creíamos hasta ahora. A la más que probable resistencia al agua debemos añadir un cuerpo de vidrio y una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

En su interior, un Snapdragon 675, te recordamos que el Redmi Note 7 contaba con un Snapdragon 660, y 4 GB o 6 GB de memoria RAM. También encontraremos dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. Por otro lado, su doble cámara está formada por sensores de 48 y 5 megapíxeles, junto a una frontal de 13 megapíxeles. Al igual que su hermano pequeño, llega con una batería de 4.000 mAh.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!