Xiaomi actualiza su launcher basado en el Pocophone F1, y sí, tiene modo oscuro

Xiaomi actualiza su launcher basado en el Pocophone F1, y sí, tiene modo oscuro

Hemos hablado cientos de veces del Xiaomi Pocophone F1, un dispositivo originario de la misma China que vino a romper todas las barreras establecidas hasta el momento. No en vano, este terminal cuenta con todas las especificaciones de un gama alta salvo lo más importante, el precio.

Hoy leemos en Android Police que la propia Xiaomi ha actualizado su launcher basado en el exitoso Pocophone F1 añadiendo interesantes funciones y sí, también un modo oscuro, algo que cada vez es más solicitado por los usuarios.

Xiaomi describe al Launcher POCO como una aplicación rápida y ligera para dotar a nuestros teléfonos no solo de una mayor personalización, si no también de un precioso diseño y un mayor rendimiento. Además, no es necesario tener un Pocophone F1 para poder disfrutar de él, por lo que cualquier usuario Android puede descargarlo e instalárselo en su smartphone.

Además de las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, la actualización trae consigo un modo oscuro que se puede activar en los ajustes de la aplicación, la posibilidad de añadir accesos directos en la bóveda de aplicaciones así como el double tap para bloquear nuestro terminal.

Descarga de forma totalmente gratuita el Launcher POCO y disfruta del modo oscuro en tu dispositivo Android

Pocophone F1

  • Modo oscuro. Actívalo pulsando sobre un punto vacío en la Pantalla de inicio
  • Ahora podemos añadir aplicaciones personalizadas a los accesos directos de la Bóveda de aplicaciones
  • Ahora la pulsación doble sobre la pantalla para bloquear el dispositivo funciona en todos los modelos compatibles
  • Iconos más claros y atractivos
  • Solucionados los errores que ralentizaban la interfaz de usuario
  • Solucionados múltiples errores menores

El Launcher POCO es una aplicación totalmente gratuita, compatible con cualquier teléfono Android cuya versión sea Android 5.0 o superior y cuenta en la Play Store de una puntuación de 4,7 estrellas de un total de 5.

Launcher POCO (gratis) | Google Play Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!