Blizzard lanza una herramienta para que aumentes el poder de tus mazos de Hearthstone

Blizzard lanza una herramienta para que aumentes el poder de tus mazos de Hearthstone

Hearthstone, que recientemente anunció el lanzamiento de El Auge de las Sombras, su nueva expansión que incorpora 135 cartas nuevas, es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más populares. Además, si se te da bien el título de Blizzard, puedes ganar hasta medio millón de dólares en premios en competición oficial. Lo último en llegar al juego de cartas es una nueva herramienta que permite a los usuarios aumentar el poder de sus mazos de Hearthstone.

A través de un comunicado en su página oficial, Hearthstone dio a conocer la nueva función de asistente de creación de mazos, una herramienta que permite a los usuarios aumentar el poder de sus mazos de Hearthstone al generar mazos más poderosos de forma automática en apenas unos minutos. Con esta herramienta, el título será capaz de completar de manera automática un mazo estándar con cualquier tipo y cantidad de cartas.

Este nuevo sistema garantiza que las cartas adicionales elegidas se complementen entre sí para obtener un mazo poderoso. Crear un mazo puede ser una experiencia divertida, pero también tediosa si el jugador lleva un tiempo sin acceder al título. Con la idea de ayudar al usuario nació la función de asistente de creación de mazos. Para usar esta herramienta tan solo hace faltar empezar a crear un mazo estándar y clicar en Completar mi mazo o Listo. De esa forma, el asistente rellenará el resto del mazo en función de las cartas escogidas y usando únicamente las cartas de la colección del jugador.

Esta función solo estará habilitada al crear mazos estándar

Hearthstone anuncia El Auge de las Sombras, su próxima expansión

El asistente de creación de mazos toma en cuenta el metajuego, o lo que es lo mismo, las tendencias actuales presentes. Para determinar aquello que se considera parte del meta, "el juego usa un algoritmo computacional para agrupar los mazos populares correspondientes al mismo tipo básico en subgrupos. Cada uno de estos subgrupos representa un tipo de mazo jugado en el meta actual", como informan desde Blizzard en el comunicado.

Esta nueva herramienta también analiza millones de posibles variaciones para que su algoritmo encuentre los mejores resultados. Además, el proceso de armado cuenta con varias subcapas, por lo que también se toma en cuenta las mejores cartas de la colección del usuario y sus bondades. De esta forma, es capaz de analizar el poder de las cartas, como cuánto aporta al porcentaje de victorias, su coste y el uso general de maná.

Además, si el usuario no mete ninguna carta en el mazo y pide que el juego recomiende mazos de forma repetida en poco tiempo, Hearthstone tratará de ofrecer mazos diferentes cada vez que se haga clic en el botón. Cabe destacar que esta función no se activará a menos que el mazo inicial esté vacío. En cuanto a las restricciones, la función de asistente de creación de mazos solo estará habilitada al crear mazos estándar, pero la compañía está estudiando la posibilidad de añadir compatibilidad con el formato salvaje.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!