Y el producto raro de Xiaomi de este fin de semana es... ¡una caña de pescar!

Y el producto raro de Xiaomi de este fin de semana es... ¡una caña de pescar!

Si algo nos sorprende de la marca china Xiaomi es que es capaz de lanzar algunos de los terminales más top del mercado o con la mejor relación calidad precio -un ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 9-, como de lanzar productos locos para cualquier situación de nuestras vidas.

Desde ordenadores, coches o el raro soporte portátil-móvil, Xiaomi se atreve con todo. Lo último que nos hemos encontrado fabricado por Xiaomi ha sido un producto que no nos esperábamos, y es que quien nos iba a decir que una compañía que fabrica teléfonos móviles también se atrevería con las cañas de pescar.

La caña de pescar de Xiaomi: el producto ideal para los fans de la pesca

La caña de pescar de Xiaomi

La caña de pescar de Xiaomi no monta el último procesador Snapdragon del mercado, ni siquiera cuenta con ranura para microSD. Tampoco tiene puerto jack para auriculares ni tecnología Bluetooth. La caña de pescar de Xiaomi es exactamente eso, una caña de pescar. Peces.

Según las características del producto, la caña de pescar de Xiaomi está recubierta de fibra de carbono para dotar a este producto de una mayor durabilidad y flexibilidad. Nosotros no sabemos cómo será el funcionamiento de la misma porque dudamos de que hagamos una review -aquí lo máximo que hemos pescado ha sido un resfriado-, pero teniendo en cuenta que los productos de este tipo fabricados por Xiaomi siempre han tenido una magnífica calidad, estamos seguros de que esta caña de pescar será más que interesante para los verdaderos amantes de la pesca.

La caña de pescar de Xiaomi se puede conseguir por unos 163 dólares --unos 145 euros aproximados al cambio-- en diversos portales de venta online y aunque ninguno de nosotros sabría pescar un pez con ella, puede ser un producto muy atractivo para todos aquellos fans de la pesca y por supuesto, de la marca Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!