El Samsung Galaxy A30 ya está a la venta: bajada de precios en la gama media de Samsung

El Samsung Galaxy A30 ya está a la venta: bajada de precios en la gama media de Samsung

El Samsung Galaxy A30 es uno de los últimos terminales de gama media de la compañía con el que pretende hacerle frente a sus competidores más directos, como son Xiaomi o Motorola, que consiguen ajustar los precios y ofrecer un buen producto, algo a lo que Samsung se quiere adaptar con la mayor brevedad posible.

Pues bien, ya puedes comprar este nuevo terminal de la compañía coreana, que lleva a cabo una serie de cambios en el diseño respecto a lo que conocíamos por parte de la compañía coreana en la gama media.

Samsung Galaxy A30, la nueva gama media de Samsung ya está aquí

Como ya te contamos en su momento, Samsung ha presentado sus nuevos terminales de gama media, y lo cierto es que tienen muy buena pinta, en especial por su enorme batería de 4.000 mAh, que, de seguro, va a hacer que la autonomía sea uno de los puntos fuertes del terminal.

Samsung Galaxy A30
Especificaciones
Dimensiones158.5 x 74.7 x 7.7 mm
Peso186 gramos
PantallaSuper AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ (1080 × 2340)
Densidad de píxeles404
ProcesadorSamsung Exynos 7904 Octacore (doble 1.8GHz + hexa 1.6GHz)
RAM3 o 4 GB
Sistema operativoAndroid 9.0
Almacenamiento32 o 64 GB ampliables hasta 512 GB mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera:doble sensor de 16 MP f/1.7 y 5 MP f/2.2
Frontal: sensor de 16 MP f/2.0
Batería4.000 mAh
OtrosNFC, carga rápida, Bixby

Su procesador, como es habitual, es de fabricación propia, el Exynos 7904, al que acompañan 3 GB o 4 GB de memoria RAM, mientras que por otra parte, encontramos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles f/1.7 y de 5 megapíxeles f/2.2 junto con una cámara frontal de 16 megapíxeles que mejoran los antecedentes de la firma en la gama media.

Se trata de un terminal solvente en cuanto a especificaciones, y que Samsung ha lanzado por un precio muy competitivo, de 269 euros para su versión de 4 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy A30

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!