La historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga

La historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga

Durante la pasada conferencia BlizzCon 2018, Blizzard anunció de forma oficial Diablo Immortal, el primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a dispositivos móviles. Un título que llega a un mercado liderado por populares juegos como Pokémon GO y Fortnite, y en el que Call of Duty también se quiere hacer un hueco.

Diablo Immortal supone el lanzamiento en exclusiva para dispositivos Android e iOS de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos. Por lo tanto, por primera vez en su historia, los jugadores de la mítica saga de Blizzard podrán disfrutar de un título del famoso universo de Diablo en sus teléfonos móviles. A través de su página oficial se da a conocer la historia de Diablo Immortal y su relación con el resto de entregas de la saga.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Para estar en situación, en la segunda entrega de la franquicia, el Señor del Terror Diablo es derrotado y su piedra de alma destruida en la Fragua del Infierno. Además, los fragmentos de la Piedra del Mundo corrompen la tierras y los invasores demoníacos comienzan a surgir por Santuario. En Diablo II: Lord of Destruction, Baal, hermano de Diablo, corrompe la Piedra del Mundo, que Tyrael se ve obligado a destruir.

Tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III

Por su parte, en la tercera entrega una estrella cae de los cielos sobre Nueva Tristán; un augurio de la antigua profecía del fin de los tiempos. En Diablo Immortal, los fragmentos de la Piedra del Mundo corrompen la tierras y los invasores demoníacos comienzan a surgir por Santuario. Como anuncia la propia compañía, en esta entrega para móviles la Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.

El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad. En esta ocasión la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco.

Esta nueva entrega permitirá a los jugadores explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen. Incluso podrán descubrir recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario. De momento Diablo Immortal está en pre-registro en Google Play, y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial.

Los fans de la mítica saga de videojuegos se pueden apuntar para ser los primeros en probar el nuevo juego de la saga Diablo. Además, aquellos que se registren podrán conseguir recompensas especiales del juego, participar en futuras betas y recibir novedades y actualizaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!